esto solo me pasa a mi
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto solo me pasa a mi

hola, solo queria preguntaros si lo que me ha pasado tiene solucion para que no me vuleva a pasar.
    he tenido un despiste y he conectado la polaridad de la bateria al reves y ha empezado a salir humo de los servos, luego haciendo comprovaciones para ver que me habia cargado he descubierto que me he cargado los dos servos y el receptor, aun no se si habre roto el cristal espero que no que faena y a solo un dia del finde.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la solución para esto, fijarse bien la proxima vez,JEje.
    A mi una vez me paso por un simple descuido, pero fue cuestion de segundos, lo que se me calento mucho fue la bateria, que en cosa de 3 segundos llego a quemar y todo, pero ahi esta todavia, dandolo todo, JEje.

Una pequeña solucion que no se si sera util o posible porque no la he probado, seria que envolvieras la patilla del receptor que queda libre con algun aislante muy finito, para que cuando te confundas no metas corriente por ahi. Me refiero a la patilla en el hueco de la bateria que corresponderia con la blanca de los servos, la de datos.

Creo que ya lo habrás hecho por lo que dices, pero si no, prueba en otro receptor los servos, porque puede que no los hayas quemado y el que este quemado sea solo el receptor o viceversa. El cristal no se decirte si le afecta la polaridad. Porque si le afecta y lo has quemado puede que no este roto el receptor ni los servos, el caso es probar, a ver si se ha salvado algo.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el conector bec tiene posición, ¿como has conseguido entrarlo al revés?
    si lo que has hecho es colocar la batería en el tercer canal puedes hacer lo que te comenta FedeRacing y si no aún más fácil ahora que tienes dos conectores de servo libres. Desmonta uno y lo colocas en el hueco.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hice fue equivocarme con la polaridad, lo que es conectarlo lo conecte en la entrada del interruptor pero el positivo en el negativo, no me di cuenta y empece a fijarme en por que no funcionava nada y al babo de unos segundos salia humo de la parte trasera de los servos, vaya tela.
    he probado todo por separado y nada ha muerto todo je, un saludo tios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es utilizar conectores del tipo que impidan las conexiones al revés. Si no, tarde o tremprano te pasa lo que te ha pasadao ahora. U ndescuido lo tiene cualquiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que este descuido no me va a volver a pasar mas aunque a sbeis el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra .
    pues eso casi 200 euros tienen la culpa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un modo de evitarlo, poniendo en el cable de negativo un diodo, que solo deje pasar la corriente en una direccion, poniendolo del modo adecuado en el receptor. deveria de bastar.

Pero por evitar engorros de buscar el diodo adecuado lo mejor es lo de poner unos conectores en condiciones.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los conectores esta clariiiiiiiiiisimo tennia el servo de direccion con menos de de un par de horas de uso
    je, me rio por no llorar pero esto es asi, gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON RESPECTO AL HUMO QUE VISTE,HAZTE EL ÁNIMO QUE HAS SOCARRADO LOS SERVOS Y POSIBLEMENTE EL RECEPTOR TAMBIÉN.NO CREAS QUE TE LO DIGO POR HACER NEGOCIO CONTIGO,PERO RESULTA QUE YO TENGO PARA VENDER DOS SANWA VX 13 KILOS Y ,PIÑONERÍA TOTALMENTE METÁLICA YCARCASA DE ALUMINIO CASI SIN USO POR 160 € Y NUNCA HE PARTICIPADO EN CARRERAS. Y LO DE LAS PATITAS DEL CONECTOR, CORTAS EL QUE NO VALE Y ACABAS CON EL PROBLEMA PARA OTRA VEZ, Y ADEMÁS COMO EL POSITIVO QUE ES EL QUE LLEVA CORRIENTE ESTA EN EL CENTRO,AUNQUE TE EQUIVOQUES NO PASA NADA, YA QUE SIMPLEMENTE FUNCIONARÁ O NO FUNCONARÁ,PERO NO TE CARGARÁS NADA.PARA EL AMIGO "JOFER",PREGUNTARLE SI ESTÁ SEGURO DE QUE EL DIODO SE PONE EN EL NEGATIVO, YA QUE YO PENSABA QUE SE PONÍA EN EL cable DEL POSITIVO POR SER EL QUE LLEVA LA CORRIENTE.EL NEGATIVO ES SIMPLEMENTE UN CABLE QUE VA A MASA.GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio demasiado tarde he comprado unos de nueve kilos nuevos y un receptor y ya lo tengo montado si me lo hubieras dicho antes seguramente te los hubiera comprado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed