PREGUNTA SOBRE MOTOR NOVAROSSI N21B
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA SOBRE MOTOR NOVAROSSI N21B

ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESA MARCA Y LOS HE VISTO EN CARRERAS Y LA VERDAD ES QUE SON LA CAÑA,PERO QUIERO SABER DE ALGUIEN QUE ME HABLE DE ESTE MODELO EN CONCRETO ,YA QUE LO HE VISTO EN EBAY TIRADO DE PRECIO(149 €) Y ADEMÁS TE REGALAN DOS COSAS.ME IMAGINO QUE IRÁ IGUAL DE BIEN QUE TODOS LOS NOVAROSSI.PORFAVOR,ALGUIEN QUE ME COMENTE ALGO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate estos dos post que yo he puesto varias opiniones. Si tienes alguna duda pregunta.

http://www.cochesrc.com/foros/opinio...highlight=n21b
    http://www.cochesrc.com/foros/novaro...highlight=n21b

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR NOVAROSSI N21B

GRACIAS POR CONTESTAR,COLEGA.LOS HE LEÍDO Y LA VERDDAD ES QUE ME HE ALEGRADO BASTANTE.CREO QUE LO TENGO CLARO,¡ME LO COMPRO! Y ADEMÁS POR LO QUE HE PODIDO LEER, ME VA A COSTAR BASTANTE MÁS BARATO DE LO QUE PARECE QUE SE ESTÁ VENDIENDO POR AHÍ.MUCHAS GRACIAS POR TODO.SALUDOS.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed