preparativos antes carrera
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preparativos antes carrera

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente quiero saber lo que soleis hacer antes de las carreras , manga, etc si calentais el coche antes nose vuestros comentarios que siempre se agraceden para ampliar conocimientos, muchas gracias a todos/as de antemano.

Coche:Kyosho MP777 sp2
    ex coche: Kyosho MP 7.5 sport
    Motor: Match 21 turbo, nova BS21SB
    Emisora: Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: preparativos antes carrera

Cita Iniciado por infer_tt
    Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente quiero saber lo que soleis hacer antes de las carreras , manga, etc si calentais el coche antes nose vuestros comentarios que siempre se agraceden para ampliar conocimientos, muchas gracias a todos/as de antemano.

Coche:Kyosho MP777 sp2
    ex coche: Kyosho MP 7.5 sport
    Motor: Match 21 turbo, nova BS21SB
    Emisora: Futaba 3PM
    pues yo antes de cada carrera desmonto el coche por completo ,repaso tornilleria,cambio grasas y sobre todo los diferenciales ,los tres ,con esto no me la quiero jugar ,que luego sea un pakete o la cague corriendo es normal ,pero que me quede tirao por el coche me entra una mala ostia ,entonce la mejor forma es asegurandolo con un buen repaso ,ah!!! y un dia antes me pongo a carga la emisora chispo ,baterias ,,suelo ser de los primeros en llegar al circuito ,en esto seguro que gano luego enpiezo a sacar maletas prepara el tinglao ,y no lo arranco me espero y me pongo a ver como anda el ganao( osea a chafardear XD )
    aqui dejo una foto de aller y la segunda este almediodia

solo me queda supension ,motor,y electronica

decir que el diferencial trasero lo repaso una carrera si otra no ,el central y delantero que son torcen tactil ,cada carrera
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dormir bien asi relajas nervios aunque sacrificar los sabados noche....Recuerda comprar gasolina y tener bujias en condiciones preparadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La noche antes de cada carrera, me echo unas partidas en la 360 al PGR, pa quitarme los nervios de encima y descansar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis por que lo digo, por que el dominigo pasado fue la primera carrera que e corrido y bueno estaba un poco perdido,yo tambien cambie todos los diferenciales y revise la amotiguacion, me fui pronto a la cama y me eche una pley, hasta que me compre el simulador de carreras con la emisora ya hos contare como me va la siguiente a ver que tal quedo, es el mes que viene.

Un saludo.

coche 1º Kyosho MP 777 sp2
    coche 2º Kyosho MP 7.5 sport
    motor Match 21 turno, nova BS21SB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder chavales k suerte tenis........ yo no me puedo permitir esos lujos de hacer carreras..... 1 el circuito me pilla a tomar por el culo....2 las carreras son temprano me tendria k levantar a las 7 de la mañana pa yegar y `prepararlo to 3 el circuito mas cercano k conozco es el de vk y tardo media ora en llegar....... es un putadon

salu2
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que algo quiere, algo le cuesta, de todas formas..media hora el circuito mas cercano es muy poquito,...te dire que yo ayer hice 125 km solo para entrenar en un circuito que se celebra la proxima semana una carrera, pero hay que intentar ir preparado para hacer algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he llegado a salir a las 6 de la mañana para ir a una carrera y tirarme dos horas en el coche.

Lo que hacer antes es cosa de cada uno, si me surge salir de fiesta yo salgo. Alguna vez he salido el sabado por la noche, he dormido un par de horas y me he ido a correr. Despues entre manga y manga, una cabezadita . Todo depende de lo serio que te lo tomes.

Lo que si esta claro es lo de dar un buen repaso al coche antes de una carrera. Y repasar antes de salir que lo llevas todo. No esta de mas hacerse una lista con las cosas que hay que llevar.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirry
    joder chavales k suerte tenis........ yo no me puedo permitir esos lujos de hacer carreras..... 1 el circuito me pilla a tomar por el culo....2 las carreras son temprano me tendria k levantar a las 7 de la mañana pa yegar y `prepararlo to 3 el circuito mas cercano k conozco es el de vk y tardo media ora en llegar....... es un putadon

salu2

y media hora te parece mucho?????????????????????????? si buscas algo mas cerca te sale mejor comprarte un chalet con terreno pa acerte el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirry

salu2

y media hora te parece mucho?????????????????????????? si buscas algo mas cerca te sale mejor comprarte un chalet con terreno pa acerte el circuito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed