Duda embragues
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda embragues

Una duda chicos.
    El embrague de Mugen usa zapatas y muelles diferentes a por ejemplo el del X1CR??.
    Las zapatas y muelles tienen que ser especificos para Mugen?,es que miro y casi siempre especifica en las tiendas para Mugen,y tenia esa duda.
    Es que tengo el embrague de un X1CR y tenia que cambiarle zapatas y muelles y no se si valen los de Mugen.Gracias
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si son o no diferentes, pero ponlas al aldo de otro embrague normal y comparalas, si son iguales con probar es suficiente. Mira que tengan el mismo tamaño, pero no creo que haya diferencia, porque ademas el embrague depende del motor, no del coche. Es decir, tu puedes poner cualquier motor en un mugen no?. Y ese motor llevará su embrague
    Vaya que no creo que tenga nada que ver, un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loq ue son diferentes son los volantes, el de mugen es super delgado mientras el de kyosho, es mas ancho, eso es porque el anclaje del motor es distinto en esos modelos.

se que entre el mugen y el kyosho hay una pequeña diferencia, pero exactamente nos e cual es., yo cunado compre fuera, uans pastillas para mi ex hyper, me decian que le funcionaban, a hyper mugen, y varios mas, pero para kyosho, necesitaban una minima modificacion, que me imagino que seria limar alguna rebaba, o quitarle alguna decima en algun sitio.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no tengo embrague deMugen para compararlas,je.
    Yo creo que seran iguales,pero no tengo ni idea,a ver si me entero pa pedir unas cosas u otras.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que vale ehhh no tendras ningun problema
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea,que la forma de los muelles y las zapatas del mugen son iguales a las demas,exceptuando kiosho,no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,tú coge un embrague de la marca que quieras montado en el volante de inercia que te dé la gana y estate tranquilo que sí que te servirá.Lo que pasa es que los volantes de kyosho són más pequeños (y lo sé porque monté uno en mi sidorf) y no lo podía arrancar porque la rueda de la caja de arranque pegaba antes en el chásis del coche que en el volante,ya que éste estaba más metido y lo supe cuando me lo dijeron.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la diferencia que hay con kyosho tampoco la notaras, eso es para todos los motores universal el embrague excepto de otras escalas,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, si es el embrague de 3 zapatas que todos conocemos en principio hacen medidas bastante estandard, la diferencia que si que le encuentro es en el ancho del volante de inercia, el otro dia me compré el embrague completo de Ultimate y es algo más estrecho que el volante del X1cr, pero luego le pones un par de arandelitas para ajustar bién los rodamientos de la campana y ya esta.

por si acaso intenta ponerle un embrague del mismo material del que utilizabas, para garantizarte que los muelles te van bién.

saludos !
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hablando de embragues..sabeis como va el fioroni de dos mazas?
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed