Se para el motor...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se para el motor...

Hola a todos/as!

Mi coche tiene mas de 6 años, pero el motor le cambié hace poco mas de un año, asi que es relativamente nuevo teniendo en cuenta que a penas se ha rodado (no se que motor es pero en la culata pone jet.21, supongo que sea un motor malon). El caso esque hoy me e dispuesto a arrancarle despues de 6 meses y el coche no va bien. Cuando le arrancas, el coche funciona a la perfección durante 3 segundos escasos mas o menos, despues se para. Es como si se quedase sin gasolina. La carburacion es la misma que cuando el coche funcionaba hace 6 meses, asi que supongo que estara bien... (opinad vosotros..) La única modificación que tiene el coche esque tiene un antirretorno en el circuito de la gasolina, ya que al ser tan antiguo hay que soplar por el tubo para cebarle.
    A parte hay otro problema... los amortiguadores! Hace tiempo los desmonté y les quite toda la porqueria que tenían pero les deje sin lo que llevan dentro (aceite, silicona... no se que era). Mi pregunta es que con que hay que volver a rellenarlos y como es el proceso a grandes rasgos. Eso es todo. Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los amortiguadores se rellenan con silicona ay diferentes densidades la k llevo yo es de 350 no se si sera la mas adecuada pero asta k hoy se me a doblao el bastago me ivan bien.... el proceso es echar la siliconay lentament subir y bajar el bastago asta k no halla pompas de aire luego lo cierras los montas y a correr........ (k me corrijan si me ekiboko)

salu2
    pd: lo del motor no tengo ni idea tio
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas filtro de gasofa? a ver si esta taponado,los macarrones estan limpios?desmonta el carburador y limpialo a fondo todo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,como te veo tan verde, te diré que la silicona es una silicona especial para los cochecitos que venden en las tiendas de radiocontrol.¡NO SE TE OCURRA METERLE SILICONA DE LA QUE GASTA EL DE BRICOMANÍA DE LA TELE Y QUE LA VENDEN EN FERRETERÍAS !.En la tienda ya te explicarán.Respecto a la carburación,te digo que dependiendo de la temperatura que haga(si es verano ó es invierno por ejemplo)el mismo motor puedes ver que un día va de cine y otro va mal como el culo si varia mucho la temperatura ambiente.Otra cosa que parece una bobada pero no lo es, es el tema de la gasolina,ya que si antes gastabas una marca y ahora gastas otra,puede variar la carburación del coche.Además las gasolinas pueden ir con diferentes porcentajes de nitrometano,cosa que también influye y mucho tanto en el rendimiento del motor como en la refrigeración del mismo.Espero haberte ayudado en algo y si álguien cree que me equivoco en algo,porfavor,agradecería que me lo comenten.GRACIAS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, probare a limpiar el carburador y recarburarlo. Mañana comprare la silicona y a ver que me dicen en la tienda, aunque la verdad esque no se si comprar silicona o unos amortiguadores nuevos ya que los que tiene actualmente son para rodar por tierra y yo solo ruedo por asfalto. Que precio pueden salir los 4 amortiguadores?? (algo sencillito, solo lo quiero para dar unas vueltas los fines de semana). Bueno, Gracias a todos por vuestros consejos! Si surge alguna complicacion mas ya os pregunto.

Saludos!!
    BMW M3 GTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMIGO, SI ES PARA RODAR CUATRO RATOS Y NO VAS A GASTARLO MUCHO,NO TE GASTES EL DINERO EN AMORTIGUADORES NUEVOS,YA QUE EL COCHE VA PREPARADO PARA QUE LO LEVANTES Ó LO AGACHES SEGÚN LA POSICIÓN EN QUE LO PONGAS.ADEMÁS,LAS SILICONAS SON MÁS DENSAS Ó MÁS FLUÍDAS PARA QUE LOS AMORTIGUADORES VAYAN MÁS DUROS Ó MÁS BLANDOS.DE HECHO,EL MISMO COCHE (UN BUGGY DE 1/8 TT PUEDES PONERLE CARCASAS DE COCHE DE CARRERAS DE RRALLIE, POR ALGO SERÁ).LLÉVALE EL COCHE AL DE LA TIENDA Y QUE TE EXPLIQUE UN POCO,QUE SU OBLIGACIÓN NO ÉS SÓLO SACAR EL DINERO VENDIENDO,SINO QUE SI TIENES DUDAS QUE TE LAS ACLARE.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed