no os riais:pregunta de muy muy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no os riais:pregunta de muy muy novato

Si y aunque os parezca irrisoria mi pregunta quiero saber si el HYPER 7 se puede arrancar sin mesa de arranque.Es qiue con todo se me va de presupuesto,y así pues podriaoptar a el.Más adelante la compraria.Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viene con tirador el motor perfectamente.es un motor al estilo del tirador para arrancar motosierras por asi decirlo. Lo unico que hay combos que no lo traen, por ejemplo el mio no traia tirador y e de mi hermano lo compre la siguiente semana y si que tiene.
    saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola carneiru, ¿reirse?...para nada todos preguntamos y si lo sabemos intentamos ayudarnos, yo creo que en este mundillo nunca de termina de aprender, la mesa deberias comprarla en cuanto pudieras, pero te aconsejo que no escatimes en su precio, que tenga bastante fuerza.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que rissa cojone.. para algo esta el foro para nuestras dudas..pues como dice sebillax, es tan simple saber si lo puedes arrancar con el simple echo de mirar si trae tirador, y es normal que si te puedes ahorrar la mesa de arranque por un tiempo es mejor para tu presupuesto porque del tiron gastarte tanto dinero te duele un poco la barriga bueno pues un saludito loco

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te cortes pregunta sin miedo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola para algunos esa pregunta puede ser tonta o para reirse pero yo creo que es muy interesante porque a los que si inicien poues asi les solucionas una duda. yo la he visto interesante.

como yo no lo se no te lo respondo pero ya has leido por hay arriba las contestaciones
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como han dicho si tienes tirador tira de el para arrancar, pero comprate la mesa pronto que aparte de ser mejor, el tirador parte facil y tocaria acer apaños
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no os riais:pregunta de muy muy novato

Cita Iniciado por carneiru35
    Si y aunque os parezca irrisoria mi pregunta quiero saber si el HYPER 7 se puede arrancar sin mesa de arranque.Es qiue con todo se me va de presupuesto,y así pues podriaoptar a el.Más adelante la compraria.Salu2.
    puedes preguntar todo lo que quieras que te lo contestaremos encantados todo lo que sepamos, eso si, busca antes de postear porque el tema que preguntas ya estaba un poco machacaillo en el foro.
    El hyper 7 se puede arrancar con mesa tanto si lleva tirador de arranque como si no lo lleva.
    un saludete
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejor con mesa

Hola, yo también soy novato, pero la poca experiencia que he tenido me dice que estoy de acuerdo con los compañeros del foro, comprate en cuanto puedas la mesa. Yo ya he roto un tirador y eso siempre supone un engorro.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pork nos vamos a tener que reir???? son preguntas que todos no emos echo al principio.

saludos..!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed