Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta adquisición motor nuevo

Queria hacer una consulta para la adquisición de un nuevo motor, estoy pensando en Novarossi o Rex Plus 21-5, Ninja B01A y RB C6-BB. Pero quisiera escuchar comentarios de usuarios de estos motores para poder decidirme y no me refiero a que van como un cañón o que tiran muchísimo y cosas por el estilo, eso lo sabemos todos ya que son grandes motores, me refiero a consumos, comportamientos en circuito revirado o abierto, temperaturas optimas de funcionamiento, etc.. Entiendo que cada uno de nosotros estamos enamorados de nuestros coches y nuestros motores y nos parecen lo mejor pero necesito esas opiniones que también tenemos y saben ser realistas. Saludos a todos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que si usas la busqueda encontraras abundante información y comentarios de todos ellos. A parte por ahi existen post oficiales de casi todos ellos.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que más he visto por las carreras últimamente son novarossi p5 y ninja,así que esos parece ser los que mejor resultado están dando en cuanto a esos modelos,pero todos son buenas marcas y siempre hay gente que tiene predilección por unas marcas antes que por otras a pesar de que no se vean muchos motores de la marca esa.Mira por las carreras,pregunta y haz lo que creas mejor, no sea que te convenzamos por alguno en concreto y si después no te gusta ó te va mal por cualquier motivo,nos querrás matar.Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los P5 nose fabrican y estos son los antecesores del Nova 21 Plus( yo tube uno) y ahora tengo un Nova 21 Plus, este lo llevo a 105º al cabo de 10 minutos osea que no lo miro al cabo de enchegarlo sino al cabo de un buen rato y tira como un loco y consume poco,

saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpa Leon22 pero eché un vistazo con la búsqueda y lo que encontré no es que me ayude demasiado. Como comento en el post lo que necesito saber es sobre comportamientos en pista; bacheada, lisa, revirada, etc.. temperaturas optimas de funcionamiento y consumos, otro tipo de información que no sea el que el motor va como un tiro o que tira mucho y que puliendolo por dentro los estiramos a 11 minutos. Eso ya lo sabemos que cualquiera de ellos anda. Mi pregunta es algo más técnica y no trato de ser pedante ni mucho menos, he visto en circuito los tres motores pero solo con ver como corre no es suficiente y como te digo la consulta que propongo requiere de algo más como respuesta que lo leido mediante la búsqueda. Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Nova 21 Plus es sobretodo para casi todas las pistas porque es muy progresivo, pero lo ideal es pistas con grandes rectas, en pistas muy reviradas el que mejor se comporta es el picco P7,

saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar pero si pudiérais limitar la información a cualquiera de los 4 que menciono en la cabecera sería de gran ayuda y si podeís comentar sobre esos motores el uso que les dais, tipo de circuito y condiciones en las que soleis correr, temperaturas, etc. Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed