cual aconsejais?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual aconsejais?

mira yo quiero comprarme un 1/8 tt pero soy novato y en el foro leo que es bueno el hiper 8.. etc.. pero pone sin motor, sin servos y si soy novato como se que motor le pongo para que vaya bien, etc.. mi cuestion es que coche es bueno para competir bueno una cosa media hasta unos 650 euros pero que lo compres y venga para correr.. muchas gracis espero vuestras respuestas para que me quiten la duda :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el hyper 8 combo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese hiper es el pro,pillate un rtr,tanbien puedes pillarte el EB4,es casi mejor que el hiper.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que si eres principiante el hyper 7 esta muy bien de precio y lo trae todo.
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dispones de 590 euros pillate el X1CR rtr es mejor que el hyper,motor algo mas flojo pero mejor emisora y servos.Aparte de ser mas resistente que el hyper 7 (respecto al 8 no lo se).
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de la opinion de dolphin, si eres novato mejor el 7 esta muy bien de precio,los repuestos son mucho mas baratos que los del 8.
    Traxxas Summit

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya soy novato pero e tenido mi 1/10 tt y ahora quiero un 1/8 tt y ya que me gasto el dinerito pos quisiera comparme algo bueno.... pues despues de leer muchos comentarios por ahi esto indesiso entre el hiper 8 y el X1cr pero esque no se cual es el que biene completo y cual es el que viene sin motro por que leo por ahi hiper 8 465E sin motor ni servos y luego veo otro hiper 8 y lo trae todo pero no se cual es uno y cual es otro... pues me gastaria hasta unos 650 loros ya se que soy novato pero paso de que luego me arrepienta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 465 es el hyper RTR,

los que digan RTR son ready to run, o sea listos para rodar, pero al hyper, le tendras que cambiar los servos seguro, la emisora no estaria de mas, pero con la que tiene va bien.

asi que 465 mas dos servos decentes, ya hacen 600€, los 90 que quedan para aceites, gasolina, bujias, y demas cosas.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es un buen coche el hiper rtr? joe pues vaya tela te gastas casi quinientos euros y encima le tienes que cambiar servos pues valla putada, que pasa que no ahi ningun coche en condiciones? que 600 loros son 600 loros pues haber al final me compro un bmw de verdad poque entre lo que te gastas en el coche y luego le tienes que cambiar te sale casi igual que uno grande j un saludito locos y al final sin saber cual comprarme .... ains..

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8 ke viene ya montado es una full,no tiene nada ke ver con el hyper 8 pro,cambian los materiales y muxas cosas como mariposas sin carbono ,manguetas hasta el xasis cambia te lo digo porke yo tengo el pro y un amigo el rtry se esta gastando muxa pasta en opcionarlo kosa ke al final le saldra mas caro ke a mi ....yo te aconsejo el pro con el motor hobao mach 21 mismo ke de xina te sale baratillo y un buen servo en la direccion como el sanwa vx o mi ultima adkisicion ace 1015 y en el gas ya sobre gustos, si te gusta mas rapido o mas lento pero algo no muy caro estara bien como un hitec hs 645mg,yo llevo vx y antes un hs 925 mg(hitec) ke era super rapido 7,5kg y 0,08s,no necesitas demasiados kilos en el gas.....suerte
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed