cual aconsejais?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual aconsejais?

mira yo quiero comprarme un 1/8 tt pero soy novato y en el foro leo que es bueno el hiper 8.. etc.. pero pone sin motor, sin servos y si soy novato como se que motor le pongo para que vaya bien, etc.. mi cuestion es que coche es bueno para competir bueno una cosa media hasta unos 650 euros pero que lo compres y venga para correr.. muchas gracis espero vuestras respuestas para que me quiten la duda :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el hyper 8 combo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese hiper es el pro,pillate un rtr,tanbien puedes pillarte el EB4,es casi mejor que el hiper.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que si eres principiante el hyper 7 esta muy bien de precio y lo trae todo.
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dispones de 590 euros pillate el X1CR rtr es mejor que el hyper,motor algo mas flojo pero mejor emisora y servos.Aparte de ser mas resistente que el hyper 7 (respecto al 8 no lo se).
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de la opinion de dolphin, si eres novato mejor el 7 esta muy bien de precio,los repuestos son mucho mas baratos que los del 8.
    Traxxas Summit

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)