dudas sobre frenos
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre frenos

hola.. que tal? bien no?? ajaj mirad tengo un poblema con los frenos del coxe... tengo un mbx ultra pro 1/8 y me frena mas poco... poko casi na.. e provao ajustando mas el tornillo que lleva en la barrita esta que mueve el acelerador.. pero que va... que podria hacer.... (llevo poko en esto)GRACIAS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque repites el post con 2 nicks diferentes?¿?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que mi amigo entro ayer en la web desde mi ordenador.. y aora entro yo y no ma dao cuenta que estaba en el nombre de el :S sabra quedado la contraseña puesta o yoquese...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy lukarios mi amigo es diegoabel :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas poca fuerza en el servo porque sea uno baratillo, o que tengas para regular la fuerza de apriete desde la emisora si es que te lo permite hacer la emisora, y también puede ser (aunque ya es más raro),que te haya caído aceite en las pastillas y por eso no frena. Aveces si te cae gasolina al repostar,como lleva aceite podria pasarte. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me costó mucho regular los frenos.

Es una mezcla entre tensar las barillas, ajustar las pastillas y permitir recorrido al servo.

Por mi experciencia (breve pero intensa), probaría sólo a tensar un poco las barillas y sobre todo, PRUEBALO EN MARCHA, pq en parado engaña y cuando esté en marcha fíjate que frenen igual las de alante y las de atrás.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen que frenar lo mismo delante que detras, a mi me han dicho siempre y asi lo lleva la gente que conozco y yo mismo que tiene que frenar mas de delante que de detras
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    no tienen que frenar lo mismo delante que detras, a mi me han dicho siempre y asi lo lleva la gente que conozco y yo mismo que tiene que frenar mas de delante que de detras
    así es.
    cualquier cosa con 2 ejes (coches, camiones, motos, bicis...) por norma general debe frenas más del eje delantero. Simple cuestión física de reparto de masas en deceleración.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    Cita Iniciado por pablobrg
    así es.
    cualquier cosa con 2 ejes (coches, camiones, motos, bicis...) por norma general debe frenas más del eje delantero. Simple cuestión física de reparto de masas en deceleración.

saludos
    Bueno es saberlo.

A mi me pasaba al contrario, frenaba más de atrás y las curvas eran divertidas, pero poco prácticas :)
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed