Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿por que fabrican los carburadores al reves?

Pues eso, no paro de ver fotos de motores en los que el fuelle del carburador aparece a su izquierda en el sentido de la marcha, quedanto la aguja del relenti a su derecha, pero claro, yo no conozco ningun 1/8TT que pueda llevar asi montado el motor, a todos los que conozco hay que darle la vuelta al carburador , quedando asi la aguja del ralenti excesivamente inaccesible en algunos casos.

He visto que en algunos modelos nuevos ya se ha solucionado el problema, pero ¿por que no ha sido asi siempre?

Un saludo
    Crono RS03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso me a pasao en el ultimo motor que he comprado pero dandole la vuelta se soluciona y punto, no he tenido problemas para acceder a ningun sitio, lo que estoy como tu en la duda de porque les haran asi
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo hace para que se vea el logotipo del motor, ya que de la otra manera (la normal) no se ve por la aguja de ralenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso es na estupidez, si le vas a dar la vuelta en cuanto lo pongas en el coche
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero para las fotos lo que importa es que se vea el logotipo y por eso se hace asi.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo también he tenido siempre esa duda, alguna razón habrá y estoy seguro que alguien nos la podrá decir. Yo en mi nuevo motor ya trae el carburador situado correctamente, de hecho es una de las nuevas características que destacan en la web del fabricante, Novarossi.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo sigo viendo una bobada, que hagan la foto con el carburador del reves pero el resto les pongan normales, que ya son ganas de hacerte soltar tornillos con el motor nuevo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores nuevos de hoy en dia ya vienen bien los carburadores como el del nova y esta el relenti arriba como tiene que ser, y lo del carburador es respecto a los de pista que tienen que ir al reves que respecto a los de TT,

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si esto es muy absurdo o no ... estando en México vi a varios pilotos que corren con el carburador montado de esa forma, es decir, con la apertura del carburador hacia la izquierda del carro ... solamente usan un varillaje mas largo ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay un chico en el circuito que suelo ir con un kyosho viejecillo ya y lleva el carburador así, con las bajas a la iskierda del carro, con varilals mu largas.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montarvun carburador al reves

se puede poner el carburador al reves en motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed