ayuda a un pobre novato con los servos
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda a un pobre novato con los servos

hola soy novatillo y me dan problemas los servos, es con el de direccion, al girarlo al maximo este tiembla y repercute en del acelerador haciendo qeu este ultimo no funcione.
    yo lo he achacado a ke esta mal regulada esta barra, ya que desconezto el servo de la barra y funciona correctamente ¿como se puede regular esta barra?
    ¿que otra razon puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img][/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

podría ser que el servo tenga mucho recorrido y fuerce la dirección al final del recorrido, con las emisoras avanzadas, se puede regular con una función que fija el límite de recorrido del servo, pero con las normales hay que hacer el ajuste mecánicamente, cambiando la rótula en el brazo del servo de dirección hacia afuera si se puede.

Si tines dual rate de dirección, subiendo el Dual rate en las emisoras normales también se acorta el recorrido.

Tampoco entiendo por qué deja de funcionar o repercute en el del acelerador, a no ser que tengas las baterías poco cargadas y al quedar el servo de dirección forzado falte corriente.

Puedes probar de soltar la varilla de dirección del brazo del servo y girar al máximo a ver si hace lo mismo, si no lo hace probablemente sea de lo que te he dicho antes si lo sigue haciendo entonces puede ser porque el piñón del servo está roto y le faltan dientes, desmóntalo en este caso y lo verás enseguida.

Saludos, :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eloido
    [img][/img]
    Intenta poner la foto otra vez, pq era buena idea. Creo que junto a las normas del foro hay instrucciones para poner fotos.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed