Problema con amortiguadores Mugen
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con amortiguadores Mugen

Buenas tardes, pues nada, que hoy le he ido a cambiar las siliconas a los amortiguadores Mugen que compré de segunda mano, y los 2 delanteros van perfectos, siguiendo el video de buggymodels salen los 2 a la vez y tal, pero en los de atras hay uno que sale bien y otro que no, que sale mas lento y además se queda a la mitad, no sale del todo, he realizado el proceso de vaciado llenado siguiendo los pasos del video como 5 veces para ver si era yo que era inutil, pero en todas me ha dado el mismo resultado, cosa que en los demas a la primera me ha salido bien. La membrana es nueva, lo que no es nuevo son las toricas y demas...que no se las he cambiado a ninguno xk los demas van perfectos, podría ser por eso¿?

Tb noto que cuando saco del todo el vastago, y lo suelto se mete el solito medio centimetro, cosa que los demas no me hacen. Toca cambiarle toricas¿? Son todas iguales¿? O tengo que buscar las especificas de Mugen¿? Precio¿? Xk sino me vale la pena me compraría unos amortiguadores nuevos...

Haber si me podeis hechar un cable que lo tengo todo parado por esto.

Gracidas de antemano!

Saludossss!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las tóricas dependen del diámetro del vástago, que en los amortiguadores mugen nose si es de 3mm o 3'5 mm.

Eso que dice que se queda a medio recorrido, nose porque pero me da la sensación que puede estar el vástago algo doblado, lo has mirado?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami las de kyosho me cuestan 10 euros pero pal kyosho tienes que coger la referencia del mugen
    Álvaro Mardones cantera

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por contestar chavales, ya he pedido los vastagos traseros y las toricas. Haber si así lo solucionamos. Ya diré algo cuando lo monte.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon el vástago en una mesa y lo vas rodando y así podrás ver si está doblado.Si es así y dices que los has comprado de 2ª mano,podrías reclamarle a quien te los vendió si aún no los habías gastado.Saludos.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LIZABETH
    Pon el vástago en una mesa y lo vas rodando y así podrás ver si está doblado.Si es así y dices que los has comprado de 2ª mano,podrías reclamarle a quien te los vendió si aún no los habías gastado.Saludos.
    No bueno, hace ya tiempo que los compré y además ya les he dado algo de uso...

Saludos!

Relacionado con:

como cambiar correctamente la silicona de los amortiguadores del mugen 6r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed