TT-->TRUGGY!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT-->TRUGGY!!

ola de este tema kreo k se abla poko por esto abro un post
    me gustaria informacion sobre las piezas para transformar el tt a truggy y algun precio
    yo tengo un specter de la marca carson y me gustaria un truggy porke no kiero kambiarme el koche(dinero) y xk me gusta komprarme mi primer koche i kambiarlo si es posible komo veo k lo es
    si alguien sabe paginas k salgan piezas de transformacion yo estaria muy agradecido y si alguien kiere poner algo sobre su truggy o buggy tambien
    valdria la pena transformarlo¿?¿?
    saludos i gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si merecerá la pena cambiar un tt a truggy mas que nada por la cantidad de piezas:
    hay que cambiar los 4 trapécios inferiores, los 2 superiores delanteros y los 2 tirantes traseros, los dos tirantes de dirección, los 4 cardans (esto es mucha pasta) y no se si tambien algún adaptador para las ruedas... igual se me olvida algo. Pero ademas será un apaño porque sin cambiar los amortiguadores ni las mariposas no creo que corrar en condiciones.

Vamos que intentarlo se puede pero creo que es mas rentable comprar coche entero.

Un saludo

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia mirado por ahi un kit en esa tienda tan famosa de las subastas, pero para el inferno 7.5, traia mariposas, cardans, unos adaptadores para las ruedas, y no se q mas, no me acuerdo, bueno a lo q voy, ademas me parecio un poco cutre por q se le ponen unos alargos hexagonales a las ruedas, no se si te merecera la pena la verdad.

un saludo
    Eduardo Sabando

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed