chasis hyper-7
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis hyper-7

Hola, estoy intentando decidirme entre varios coches. Ya he visto "in person" el gt-21, pero no he visto (entre otras cosas porque nadie me sabe decir dónde encontrarlo en Barcelona o alrededores) el famoso hyper-7, y quería saber si el chasis, al igual que el del gt-21, es metálico, ya que el uso que le voy a dar no es para competición ni mucho menos, y prefiero que sea un poco más pesado pero más robusto.
    Y de paso, si alguien me guía para encontrar el hyper-7 en Barcelona, o me envía un post donde lo diga...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues te puedes comprar el Hyper 7 que te aseguro que es durisimo, es un coche que no se rompe nunca, se pudo demostrar este domingo pasado en el provincial de tarragona .
    Te mando un MP con dos tiendas.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os comento yo tengo un avioaracing gt21 y la verdad esk me va de cine,recambios aki en Ferrol tienes de todo tio y no te kedas mangado dos semanas kmo komentan por aki.En comparacion kn otro smodelos pues no se, tendra menos calidad o se podra evolucionar menos pero tengo dos amigos kn hyper 7 y el primer dia se han kedado sin servo y sin una mangueta,pero por lo k oigo aki dicen k es infinitamente mejor el hyper7.Lo unico k se esk kn mi gt21 estoi contentisimo
    uin saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprar un hyper 7 PCR, aun no lo e probado, haber que tal se porta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vasmos a ver joder porke **** siempre estamos intentando decir ke nuietro coche es el mejor ke el d elos denmas??? por eso odio esos post de ke coche me recomendais??? porke siempre cada uno va a poner el ke tiene el asike yo no me fiaria de esto. Yo tengo un hyper y me va de fabula y no se ke **** es un avioracing , pero si te tira bien ke lo disfrutes y a tomar por culo ke nadie intente demostrar la superioridad d eun coche frente a otro porke es una tonteria.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno si q llevas razón, lo q tendriamos q hacer todos es recomendar entre los coches q hemos visto en los circuitos, comparandolo con los nuestros tambien y hacerlo objetivamente, no eso de q mi coche es el mejor, yo tengo un hyper 7 pbs pro, y no lo recomendaria por el precio y por q hay hyper 8, x1cr, mugen, xray.......q son mas modernos y demas. A eso si a mi me va el coche de pm.

lo q tienes q decirnos es cual es tu presupuesto, q tipo de coche quieres si un rtr o un pro, ande lo vas a usar y tal, y bueno si estas entre esos dos yo te diria q el hyper 7, por q aunq avioracing no lo e visto rodando, el aspecto no me mola mucho la verdad, y el hyper 7 si no es tu primer coche y lo vas a usar en un circuitillo yo creo q tambien se queda un poco corto, pero si es el primero esta bien para empezar.

un saludo!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis del hyper 7 no es totalmente plano,me refiero de la parte de alante, donde va el diferencial delantero, lo digo, pues el travesero delanter (lo que salva el chasis) le falta como un centimetro para llegar a la bola donde encaja, me explico?? no se si es mi chasis que se ha doblado o ke diablos pasa...

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed