fuga de aire en el motor?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuga de aire en el motor?

llevo meses con un problema en el motor que me trae loco, ya que no consigo ni yo ni nadie mas entendido en mi circuito ponerlo a punto.
    El caso es que se queda siempre bastante revolucionado, tarda mucho en bajar de vueltas y no se pone fino de ninguna de las maneras.

El otro dia desmonte el motor y lo sumergi bajo el agua tapando los orificios de entrada y soplando por el macarron de entrada comprobe que salia burbujas por la zona donde se juntan el volante de inercia con el motor.
    Podria ser este el problema?
    Que solucion puedo tener a esto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices el motor se afina en exceso, mira que no tengas obstrucción a la entrada del combustible, en el filtro o en el macarrón. Lo que dices del rodamiento, puede ser el problema, que parte del combustible se te escape por ese sitio y por eso se afina, la solución deberia ser cambiar los rodamientos. De todas formas, ten en cuenta que ese rodamiento tiene que tener algo de entrada de combustible para engrase, y como nada es totalmente estanco perderá algo, depende de la cantidad que pierda será o no ese el problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas depende de muchas cosas, como el tipo de motor. Los motores nuevos, tales como los novarossi, tienen tendencia a quedarse acelerados al soltar gas, y al poco (2 ó 3 segundos) bajar de revoluciones para quedarse al régimen de ralentí. En cualquier caso eso no es problema, siempre que el embrague sea capaz de soportar ese régimen.
    Otra cosa sería que el régimen del ralentí no bajara con el tiempo; querría decir que al motor le entra aire.

Relacionado con:

fuga de aire en el motor

fugas de aire en el motorescape de aire en el motorfuga de aire del motorcomo puedo encontrar fugasdeaire de un motorfuga de aire en un motorfuga aire en la enjeccion del motoraire dentro del motor rccoche rc fuga motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed