Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿termometro chungo?

hoy probando el motor nuevo un falcon que parece que vuela va de miedo y despues de dos dias de calvario intentando arrancarlo me he dado cuenta de que uno de mis termometros de pistola que se supone es mejor que el otro que es el que regala la revista rc model marca 110-120 grados mientras que el otro marca 90-95 es posible que sean las pilas? o es que todos los termometros no son buenos? el de pistola es mucho mas caro y mejor en teoria pero miente pues con la mano es imposible que sean verdad esos 120 grados un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que viene con la autotec es bueno es un Atomic, yo tengo el de pistola y el otro, como tu. Depende del color de la culata, va bien uno o otro, no es broma. Lo he probado comparada con uno que vale 300€ ( el mejor) y depende el color de la culata va mejor uno o otro,

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed