Una preguntilla??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una preguntilla??

Alguien me puede decir para k son las presillas o correillas k tienen en las culatas?gracias un saludo en agradeciemiento al foro por toda la informacion muchas gracias tb a todos vosotros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son para evitar que cuando el coche vuelque ,no toque la culata con el suelo y asi poder librarnos de esos dichosos arañasos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es decir para no arañar toda la culata y que se te ponga fea, luego ala hora de venderlo o incluso cuando le des un limpiado lo veras mucho mas nuevo, porque no le ves los arañazos je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias ahora lo entiendo se los pondre al mio tb k todavia no esta arañado para evitarlo.
    HPI BAJA 5B
    X1 CR RTR
    FORCE ESPAÑA
    FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incluso ofna vende un tapa culatas, es un plastico redondo con agujero enmedio ke le pones unas bridas y asi lo proteges mas, lo proteges de romper alguna alita de la culata...

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi resulta un poko incomodo segun en ke motores para tomar la temperatura y meter el xispo en plena carrera,nose es mi opinion,las he llevado pero ahora paso de eso tampoko es ke sea una maravilla
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion es un poco bobada, yo no le veo ningun problema a llevar la culata rayada, eso significa que usas el coche ademas para lo de vender me parece tambien una chorrada, si lo quieres vender sin rayones le pules toda la parte superior que se keda toda plateada y fuera, y sino con arañazos que lo importante es lo que lleva dentro
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    en mi opinion es un poco bobada, yo no le veo ningun problema a llevar la culata rayada, eso significa que usas el coche ademas para lo de vender me parece tambien una chorrada, si lo quieres vender sin rayones le pules toda la parte superior que se keda toda plateada y fuera, y sino con arañazos que lo importante es lo que lleva dentro
    tienes razon, es mas que nada para no llevar los arañazos esos incomodos de ver. , por lo menos a mi me mata arrancar el coche y ver esos arañones en la culata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso se le ponen unas bridas con tubo de silicona para que no roce, pero es que roza igualmente, eso si, hay algunas culatas que da pena verlas ralladas
    de todas fromas yo me tomo como "cicatrices de guerra"
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo se las puese a mi motor nuevo na mas k me llego por k me imegina k si volcaba se iva a rayar y me iva a dar mucha pena verlo asi ja
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed