Informacion sobre un ofna mbx 3/5
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion sobre un ofna mbx 3/5

Hola amigos, quiero entrar en este mundillo, y me quiero comprar un aparatito de estos. mi intención era comprarme uno de esos baratillos (tipo tyranosaurus, o acme conquistador) pero viendo vuestros comentarios,..... como que no. He encontrado un ofna mbx de segunda mano, se ve bastante bien en las fotos.

Sabeis algo de esa marca?? es buen coche para iniciarse, por que lo de competir por ahora, no entra en mis planes, es para hacer el "chorra" algún domingo".... sin romper demasiado.

Y cuanto se puede pagar por él más o menos.... para que no me timen vamos, por que se oye cada caso por ahí... :S

Bueno, muchas gracias por todo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo un colega que tiene ese coche ara aproximadamente 1 mes y pico y le va muy bien por ahora no le a dado ningun problema. en cuanto alo del precio pon unas fotos para ver en que condiciones tiene el coche y decirte cuanto podrias dar por el para que no te time y si te interesa yo tengo un Talon Nx marca cen esta nuevo lo e usado 4 o 5 veces pa iniciarse ta mu bien aunque tiene 2 velocidades y alcanza casi los 100km/h es decir que anda bastante bien, tendra sobre un mes y un par de semanas, y lo vendo porque me quiero comprar uno de competicion bueno espero ayudarte con lo que pueda un saludo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ganfo, a ver si puedo colgar las fotos, el coche va con emisora. mesa, y dos chispometros.

En cuanto al tu Talon Nx, a ver si puedes poner alguna foto, y le echo un vistazo...o mandame un mp.

saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed