ruedas
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

que ruedas me recomendais, ahora uso las bulldog de prg, van bien, eso si las gasta delante muchisimo, voy en circuito de tierra dura con saltos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi para ese tipo de terreno son las mejores,aunke las proline multitaco van al pelo para saltos y todotipo de terreno,si te desgsta demasiado de alante vigila la caida de la direccion o la convergencia si es ke te las desgasta muxo de un lado
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamaeras esto no es pista no midas los desgastes asi porque el terreno es irregular... se desgasta mas por el diferencial q le pide mas fuerza alante q atras... ADHERIS II de medial pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tiene solucion ke se gaste mas alante ke atras cambiando siliconas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q las tiene peroooo ya lo q busques si buscas q el coche te vaya bien puessss eso es lo q hay desgaste de gomas, de todas formas dime q coche tienes y motor aber si tienes unos de los coche q yo e tenido y te podre ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HQ Hammer, hasta que no las pruebas no te lo crees
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estavas usando las Buldog de GRP... pone las Master o las Mondial de SLD de pinta azule.

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k

hyper 7 tq sports, alante gasta por el centro, bastante ancho el desgaste... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otras que duran un montón son las Vega de Medial Pro. Sin embargo en muchos circuitos se quedan un poco cortas de agarre, pero para circuitos muy duros van bastante bien, y más si recortas los tacos exteriores. Depende de lo que quieras, duración vs prestaciones.
    Si quieres ruedas que diren mucho seguro que hay por ahí ruedas baratas de marcas raras que duran un montón. Yo antes de empezar a competír ponía de esas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con estos densidades, 5000 alante 7000 centro y 2000 atras tambien tienes q ver si el terreno en el q las usas es el idoneo para esas gomas, unas gomas q van muy bien para casi todos los terrenos NO HUMEDOS son las adheris II puestas alreves, espero q te sirva de ayuda.

Relacionado con:

ruedas rc sld master

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed