tubo de escape
Resultados 1 al 7 de 7
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo de escape

valla valla pos q haciendo el mono le meti un buen golpe a mi tubo de escape y lo abolle se q hay formas de quitarles los boyos una de ellas es meterla al congelador con agua pa q se congele y gane volumen mi duda es como tapais los agujeros¿? no se como taparlos xd

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tapalos con un globo o algo flexible por que sino te aumenta de tamaño el tubo, he leido que a varios le ha pasado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilize cinta aislante pero muy bien pegada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,lo mejor es taparlos con corchos de tapones de vino por ejemplo y una vez puesto lo atas o bien con una brida o almbre fino,lo que tienes que conseguir es que cuando el agua se congele los tapones no salgan hacia afuera y sobre todo ponlo vertical y vas obserbandolo cada media hora mas o menos hasta que veas que el bollo esta fuera.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice lo que dice Nelo y se quedo nuve bueno casi va muy bien que no se te olvide ponerlo vertical

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo hice lo del congelador hace cosa de un mes para reparar el escape de Hong Nor y quedó más que perfecto.

Los agujeros tápalos con corchos, si no tienes de la medida exacta los vas recortando con un cúter, no lo llenes completamente de agua, y en el agujero del presurizador, pones un trozito de macarron y en la punta un tornillo para que no salte el agua.
    Es aconsejable, y te lo aconsejo por experiendia, que repitas este procedimiento varias veces, yo lo hice en 3 veces y quedó perfecto, si lo intentas hacer todo de una vez dejándolo demasiadas horas o llenandolo demasiado de agua puede que algunos bollos no se vayan y que el escape además se ensanche como a algunos que ya les ha pasado.
    Las primeras veces lo puse sobre las 3 o 4 horas, y la tercera vez, que me reparó del todo el bollo más profundo que tenia, lo tube sobre las 8 horas, y cada rato vigilando y cambiandolo de posicion.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuhnnn que interesante ... hoy mismo probare con el mio y ya os contare.... cuanto dejas si llenar de agua aproximadamente?
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed