Hyper 8 Macht turbo 21 biela clavada?(dureza en el pms)
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  1. #1
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    Hyper 8 Macht turbo 21 biela clavada?(dureza en el pms)

    Hola foreros,me gustaria haceros una pregunta resulta que tengo un hyper 8 nuevo(sin arrancar aun)el motor que trae es el conocido match 21 turbo pero le encuentro algo raro parece ser que en el punto muerto superior se queda bloqueado como si la biela se clavase,es al pasar del punto muerto superior al punto muerto inferior hay un tiempo que se queda comprimiendo pero se atasca y esta duro con ganas,vaya que a mesa de arranque no es capaz de vencer esa dureza.
    No creo que sea por nuevo porque esta demasiado duro vaya he tenido que sacar el motor del coche para poder moverlo con la mano,y me cuesta trabajo pero que no es la tipica dureza de la compresion que si la sueltas se vuelve no este se queda clavado arriba.
    Sabeis de que puede ser?o algo con otro motor parecido?es que el coche tiene una semana sin uso vaya,esta en garantia.
    Espero noticias un saludo a todos los foreros,gracias!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no te preocupes bokke, eso es totalmente normal, eso significa q tu motor es nuevo y tiene compresion, hasta q no le hagas el rodaje no dejara de clavarse asi.
    Lo q tienes q hacer es cuando se te quede clavao, no hace falta q desmontes el motor para desatascarlo, le das con un destornillador plano un golpe seco al volante de inercia pero por debajo del chasis y saldrá el pistón de pms, ya veras como cuando lleves un par de depositos o alguno mas deja de clavarse asi..

    un saludo!!!
    Eduardo Sabando

  4. #3
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    yo hoy le voy a hacer el rodaje a ese ninja y imagino q se quedara igual tambien, buena ostia seca al volante y ya esta
    Eduardo Sabando

  5. #4
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    Ok es que estos motores tan grandotes asi pues nunca he tenido uno.Aunque no se como voy a darle pa arrancar porque la rueda de la mesa ya esta medio comida por el volante.No se el motor me tiene mosca parece como si tuviera un escalon al final de la carrera,bueno me voy al curro ya os seguire leyendo,Gracias!!

  6. #5
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    buenos dias, yo lo que hago cuando hago el rodaje es tambien aflojar un poco la bujia, porque pierde un poco de compresion y arranca mejor, lo del destornillador es como dice perikolospalotes, yo lo levanto segun esta en la mesa le hago un poco de palanca siempre hacia bajo, nada de ostias fuertes que no hace falta, cuando este suelto el piston le colocas en otro sentido de la rueda de la mesa para que coja mas velocidad y te sea mas facil, bueno sin nada mas si necesitas algo ya sabes.







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  7. #6
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    no ostias fuertes, una ostia seca tampoco hace falta partirle la punta al destornillador, quien dice ostia dice golpe,no??? perdon por usar palabras mal sonantes...
    un saludo!!
    Eduardo Sabando

  8. #7
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    si aun aflojandole la bujia no consigues moverle con la mesa, quitasela del todo y dale un poco que ruede a la vez que la mesa sin bujia para que se suelte algo
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  9. #8
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    como se quede el piston pillado arriba no sale ni aunq sueltes la bujia
    Eduardo Sabando

  10. #9
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    no digo cuando se queda pillado, digo si la mesa de arranque no lo puede mover de normal la primera vez que vaya a arrancarlo
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  11. #10
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    aaaah ok, si entonces si.
    Eduardo Sabando

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