Tengo ligeras dudas sobre el Carson King of Dirt II 1/8 tt
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo ligeras dudas sobre el Carson King of Dirt II 1/8 tt

Me voi a piyar un king of dirt y nose si es bueno para inicarse y tal. que especificaiones tecnicas tiene. velocidad. y toda informacion sobre el coxe,prestaciones,etc.

Si alguien es tan amable de explicarme algo ke ponga su mensaje y se lo agradecere.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francamente, no es lo mas aconsejable para iniciarte. Mal suministro de repuestos, baja calidad..... etc. Usa la busqueda y veras todo lo que se ha hablado sobre coches para iniciarse
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la calidad no es tan mala, es durillo pero no es gran cosa, lo peor son los suministros que los distribuye po_y con un monopolio impresionante o te los pillas en alemania, mira haber con corre la gente del circuito que quede cerca tuya y dicide lo que mas te gusto, o puedes acudir al socorrido hyper 7 o al x1cr, o si tienes pasta al Losi eight, pero este ultimo es dificil conseguir piezas y tornilleria, es de metrica americana
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento veo que la foto que pones es de un coche de pista.si quieres un tt8 creo que es lo mejor,ya que si quieres tambien te lo puedes reglar para asfalto,cosa que con los de pista no puedes reglarlos para todoterreno.Saludos.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un king of dirt II fue el 1º que me compre y decir que es un coche bastante duro y no va mal el motor que trae no es muy bueno para mi gusto , pero por lo demas bien ... los repuestos ? en la famosa jugueteria y si que son caros pero a mi despues de un moton de leches no se me a roto nada y cuando se rompa a tirar de piezas de kiosho que es compatible en piezas al 80% segun dicen.
    yo de todas formas me decantaria por el hyper 7 que te trae mesa y alguna cosilla mas y es mejor coche y trae mejor motor.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Relacionado con:

carburar king of dirt

carson king of dirt

king of dirt carson 18 tt

king of dirt 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed