cristales de cuarzo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cristales de cuarzo

Buenas, tengo un problema con las frecuencias del coche de mi cuñado y el mío, aún no lo hemos probado, pero creemos que no podremos utilizarlos juntos, ya que los cristales de cuarzo son iguales en los dos coches: T 27.095 en el mando y R 27.095 en el receptor, me gustaría saber si esos cristales son intercambiables y en su caso que frecuencias podría utilizar. Y por cierto, donde puedo comprarlos.

Muchas Gracias. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la frecuencia es la mismo no podeis utilizarlos juntos sin tener interferencias.
    Si los cristales generalmente se pueden intercambiar
    Acercate a la tienda de Rc mas cercana que seguro que tendrán.

Saludos.

PD . Este post quiza iria mejor en el foro de Electronica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero asegurate q la emisora admite cambiar cristales y si es así, ve a una tienda de RC y que te den un par de otra frecuencia.

Cuando los pongas ten en cuenta que el del emisor es un y distinto al del receptor (pero siempre en la misma frecuencia los dos), coloca luego cada uno en su sitio apropiado.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmrnte siempre suelen ser de la ,misma banda es decir si son de 27 pues trabajara todos los de 27 pero eso si siempre iguales en emisor y recptor asegurate con que cristales trabaja tu emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra otro juego de cristales y ponlos, listo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed