inferno sport
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno sport

buenas soy nuevo en esto de los Coches rc, pero en rc no ya ke me dedico a volar aviones electricos y de turbina,hace ya muxo ke keria comprarme un coche y el otro dia lo compre,compre un kyosho sport ke me parecio buen coche porke kyosho se ke es buena marca y kiero conocer gente de valencia o pistas para poder compartir la aficion y aprender y si alguien kiere aprender a volar yo le enseño gustosamente,me gustaria ke me digerais ke mejoras le puedo poner aunke ya he pedido un monton de piezas,el coxe lo compre en segrelles con el ke tengo mucha confianza por el tema de los aviones por eso lo compre ayi,por ahora me funcioan todo perfecto pero me gustaria cambiar piezas y ponerlas mejores pero nose porke empezar ni donde comprarlo porke donde compre el coxe no tiene repuestos de casi nada,aver si alguien se anima y kedamos algun sabado por algun circuito de valencia, yo vivo enfrente del kinepolin en campolivar,venga aver kien se anima a kedar para jugetear un rato,saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pasate por el post oficial de ese coche:

http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...l-vt19666.html

Y este es el subforo de la gente de valencia:

http://www.cochesrc.com/foros/gente-...iana-vf13.html

pasate por ellos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed