Trapecios superiores aluminio hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trapecios superiores aluminio hyper 7

Trapecios superiores aluminio

compre estos trapecios, y son mas largos que los originale3s, con lo cual las roptulas que enroscan en estas no valen porke son mas largas, teneis idea de que rotulas comprar que le vayan bien a estos trapecios??[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos trapecios no se los he visto puesto a nadie, pero habia unos de plastico que salieron en los primeros modelos de hyper7 PBS (Manquetas de direccion con bolas tipo mugen) que son identicos, pero esos de aluminio parece que tienen pinta de ir para rallygame en vez de TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son para el hyper 7 pbr o pro no se ke ostias, vamos ke pa el tq no vale...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te he dicho creo que es para otro tipo de mangueta. Si los tienes traetelos un dia al circuito pa que veas como tienen que ir.

Relacionado con:

hyper7 trapecios de aluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed