cual de los dos compro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual de los dos compro

bueno pongo aqui el post porque seguro que lo vereis mejor que si lo pongo en el de novatos, de todos modos si los moderadores creen oportuno cambiarlo que lo hagan.

bueno al lio , estoy ahora mismo decidido por dos coches que son el team vtx b1 y el carson specter rtr y no se cual comprar ya que los dos me gustan bastante, en fin darme vuestras opiniones que seguramente vaya ya a comprarlo.
    saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vtx de cabeza
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno o el hiper 7??????? ese que viene con mesa y mil cosas, no se vaya lio que tengo

el rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un carson hace mas de un mes y me da muchos follones de los otros no te puedo decir nada,ahora bien con el carson aprenderas mecanica...jjaaaaa
    Nov 09- vendo carson specter nuevo 190€
    [email]comates@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tienes esa opcion mejor el hyper 7 es mejor
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces el carson descartado, creo que me voy a pillar el hiper 7 rtr, por cierto que opinais de este motor:

http://www.automodelismospeedworld.c...roducts_id=275

por favor no me digais que para empezar es mucho que no me asusta la potencia j

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, podria comprar el rtr sin motor? no se es que como viene todo el conjunto lo mismo no se puede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rtr viene con motor, no creo que te lo quieran vender sin motor, a no ser de que les digas que si te cambian el motor que viene con el rtr por el hard black que pones en la foto sumandole la diferencia, que vienen a ser unos 50 euros. Para mi gusto el mejor motor que ha hecho hobao ha sido el "8 port" o en su defecto el noble y superfiable "4 port" (precisamente el que viene con el hyper 7 rtr).

Un consejo, una de las peores cosas que hay en la vida es la precipitacion, asi que las cosas con calma y pensandolas con la cabeza, en esto del rc "pensando" te ahorraras mucha pasta y quebraderos de cabeza.

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu me pasaba por la tienda y lo hablaba. yo lo pregunte y no habia problema ninguno.
    el motor por lo que te van a dar por el mejor te lo quedas.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    El rtr viene con motor, no creo que te lo quieran vender sin motor, a no ser de que les digas que si te cambian el motor que viene con el rtr por el hard black que pones en la foto sumandole la diferencia, que vienen a ser unos 50 euros. Para mi gusto el mejor motor que ha hecho hobao ha sido el "8 port" o en su defecto el noble y superfiable "4 port" (precisamente el que viene con el hyper 7 rtr).

Un consejo, una de las peores cosas que hay en la vida es la precipitacion, asi que las cosas con calma y pensandolas con la cabeza, en esto del rc "pensando" te ahorraras mucha pasta y quebraderos de cabeza.
    gracias mini :D , entonces les digo que me lo cambien ellos directamente no? haber si cuelan, gracias por el consejo pero llevo ya dos meses quebrandome la cabeza para ver cual coche compro, la verdad es que ha sido complicado porque estoy acostumbrado a pista y es un cambio radical :S , en fin el hiper 7 parece que es un coche fiable y robusto. haber que tal, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed