Presentacion i duda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion i duda

Hola me llamo luis i soi de barcelona , hace poco me regalaron un mini inferno 09(gasolina) , cosa que por lo que he leido seria mejor un 1/8 pero bueno solo decir que el coche ya me esta dando los primeros fallos con el servo de direccion i no se que es. Nuna antes he tenido un coche de estos pero me parecen muy divertidos i intersantes jeej ya que su comportamiento es igual a de un coche real.

1)Que opinais del coche ?
    2) el servi de direccion hay un lado (derecho) que no gira del todocuandoe l coche esta apoiado en el suelo, por contra cuando lo levanto lo giro hacia el otro lado i lo vuelo a girar a la dercha si gira todo el recorrido , que puede ser'???

3 ) las manguetas vale la pena ponerlas de aluminio , aguantan mucho mas?

bueno , de momento esto es todo espero respuestas a y nada felicitaros por este imperio de foro que teneis aqui montado ya que se puede encontrar informacion de todo tipo.

saludos .

cordialmente, Luis. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ante todo decirte que lo deberias tener claro que es lo que mas te gusta,pista,electricos,1/8 tt,etc. yo pienso que la categoria reina por asi decirlo es el 1/8 tt pero no todos piensan igual.una cosa importante que debes tener en cuenta es que no vale la pena gastarse el dinero en algo para al poco tiempo tener que venderlo porque se te ha quedado corto.normalmente siempre pasa que empiezas con un coche de iniciacion y al poco tiempo quieres venderlo porque ves que los demas tienen unos coches que tiran el doble que el tuyo y ademas no rompen.te aconsejo que si tienes que gastarte un duro,lo hagas con un buen coche si ves que te gusta,porque todo lo que te gastes ahora te puede hacer falta para tener un buen coche.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah,lo del servo puede que este roto por un golpe.cambialo un momento por el del acelerador y si funciona y gira bien, es que tienes el servo roto.lo que te decia,dinero a gastar y seguro que en poco tiempo lo quieres cambiar por un tt8.suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tus mensajes privados porque te he mandado uno. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta muy guapo,a mi me gusta y mas si es regalado ,lo del servo a lo mejor se te rompio una patilla de la tapa y esta haciendo tope,abrelo y revisalo,echale un ojo al apartado de 1/18tt que hay un post del team-kanaya sobre el mini inferno 09,saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el problema que me da el coche es que esta muy limitado... no lo puedo meter en segun que sitios... estoi pensando en venderlo , cuanto me darian por el mas o menos? esta bastante nuevo lo que pasa que sucio pero a eso le paso aire a presion y listo . Me gusta muchisimo el hyper 7 vale 350 € no? es rtr (ready to run) ?? sino es asi cuanto vale el rtr ?

Hay alguien cerca de barcelona interesado en un mini inferno 09?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo me parece que anda sobre los 450€,cuanto mas barato lo vendas mas posibilidades de compra,supongo que lo de limitado sera por baches gordos que no los aguantara y se quedara boca arriba,el hyper 7 muy buena opcion por ese precio y si que viene completo,aqui esta un poco mas caro por 380€,dime por cuanto lo venderias si es por un buen precio igual estaria interesado ,sino ponlo a vender en el foro que fijo que lo vendes,saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por 360 te lo vendo , el precio es negociable, de donde eres? Haber al coche le he cambiado las manguetas traseras de aluminio. Todo lo demas esta de serie , ah i por cierto haber si arreglo esto del servo de direccion , lo llevare a donde lo compre para que me lo miren porque no se que es.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandandoajose te interesa?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, esto no se puede utilizar para realizar ventas..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed