Urgente!!Una preguntilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente!!Una preguntilla

Buenas a todos y a todas gracias de antemano os voy a pedir un favor mi hermano se va a comprar un hong nor x1 cr como el mio y esta en duda con el cen matrix k opinais yo le aconsejo el mio pero es k viene muy bien el matrix trae una buena emisora no se haber k opinais vosotros por vuestra expiriencia un saludo desde cadiz.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Yo el año pasado corri con Hong Nor y este año con Cen y la verdad que los dos coches son duros y no rompen con facilidad, el Cen es mas nervioso que el Hong Nor. Para cualquier duda que tengas sobre los reglajes consultame sin dudarlo.
    hobbyweb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son buenos los dos. De todas formas debes tener en cuenta las ventajas de que los dos tengais el mismo coche, que son muchas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son buenos los dos lo malo es el cen meterte en repuestos, cosa q tienes q mirar muy bien antes q nada, tecrotec por suerte distribuye mucho material no se los cen como iran de repuestos, por cierto vendo un x1cr por 120€ con muchas opciones pro, con motor force por 120 € mail sander_dj_bollullos@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice mas arriba un colega los dos son coches bastante nerviosos, hay que dosificar muy bien el gatillo.

Tambièn comparto el consejo de que los dos usen la misma marca y modelo, el que lleven los mismos repuestos es una gran ventaja, tambièn lo es el poder probar distintas cosas en los coches y evaluar cual le cae mejor.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosilla, por favor leed las normas del foro antes de postear, y en el titulo de los mensajes no pongais:

"Urgente..:", "responded...",...

Poned algo indicativo de lo que trata el post para tener mayor claridad en el foro y poder buscar y encontrar las cosas de manera sencilla

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sorry no volvera a pasar un saludo desde cadiz.
    HPI BAJA 5B
    X1 CR RTR
    FORCE ESPAÑA
    FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sander te he agregado ya hablamos por el msn ok?
    HPI BAJA 5B
    X1 CR RTR
    FORCE ESPAÑA
    FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy a estado un cen matrix de esos con el motor 26 en el circuito.... y yo no me lo pienso x1 del tiron y en cuanto a lo de la emisora la 2pl q trae el x1 no se puede comparar con esa emisorilla q trae, je alex no te visto lo de agregar mandame un mp con tu imail, para lo q te haga falta, tanto materiales como ayudas si quieres setups del x1 y trucos me agregas xaooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sander
    HPI BAJA 5B
    X1 CR RTR
    FORCE ESPAÑA
    FUTABA 2PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed