servos kg
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: servos kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos kg

Explicar eso de los KG de los servos? contra mas,mas buenos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas rapido y mas fuerza SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone que cuanto mas mejor, pero siempre conviene compensarlos a la velocidad, me explico:
    si tu metes un servo de 20 kilos a 0.40 tendras mucha fuerza, pero empieza a girar 50 metros antes de la curva que si no te haces un recto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 6 en gas y 13 en direccion, y de fabula killo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corro en TT y lo de los KG es sobre todo para el servo de la direccion, que con los saltos y demas terminamos rompiendo el servo por todas partes.
    Abraham Hoyos Parraga / Club Cartt (Fuencarral, Madrid)
    Mugen MBX5 Prospec / Motor Noovarosi P5 / Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sevos

Lo de los Kg del servo va en relación a lo que tu quieras, la gente que compite deve de ponerles servos de mas kilos sobre todo en la dirección para que el coche gire mejos, por lo tanto son pejores y mas caros.
    Hombe yo te recomiendo que aunque ahora no quieras competir, yo te rcomiendo que llevas 9 kilos en la dirección puesto que el coche te girara mejos y tu disfrutaras mas, puesto que si llevas de menos Kilos fijo que terminaras rompiendo antes.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 13 kg en los dos( los VX), yo te recomiendo que lleves dos servos de 13 kg y de 0.10 sec como el sanwa VX. Y gira mejor y frena mejor, con 9 en direccion es muy justo,

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas la calidad de un servo(al menos lo q un piloto valora) es la velocidad con la q reacciona a una orden desde la emisora y la ejecuta... los grados q el mismo tiene de giro...(al servo me refiero) y los kilos de fuerza q puede llegar a mover ese servo.. haber... los servos para frenar por ejemplo si te fijas en la timoneria.,.. sabes q hacen efecto palanca si el servo mueve mas kilos este haga mas fuerza a la hora de frenar y esto como resultado provokara q el coche frene antes en cambio si es de menos kilos tendra menor fuerza de frenado si es mas rapido el servo el carburador se abre mas rapido... gira mas rapido.. etc.. y asi suscesibamentes un dia mas en goma espuma inglis xdddd

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras aparte de todo lo ke te han explicado yo te dire ke en mi mugen llevo 2 servos sanwa vx de 13kg y de 0,10s, va muy bien,en cambio en mi hyper 8 llevo un ace 1015 de 14,5kg y 0,10 en la direccion,bastante diferencia con el de 13kg,parece aun mas rapido y en el gas un hitec hs925mg,7,5kg y 0.08s ,el mas rapido, hay es donde te puedo decir ke no noto muxa diferencia con el vx en los frenos pero si en la rapidez, siendo el hitec mas rapido,depende de como te guste acelerar ,a mi me gusta muy rapido y ke tenga tacto en el gatillo, por eso uso estos,de hay ke he pillao un blue bird de 6,5kg y 0,08 para sustituirlo por el vx del gas del mugen,por cierto va sobrao y super barato en los xinos:MORALEJA:no hay ke gastarse demasiada pasta en el gas pero si en la direccion.......
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed