alguien conoce el topsepeed
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien conoce el topsepeed

pues eso keria saber si alguien conoce este coxe sale en la web de automodelismospeedworld.com

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he visto tambien en la pagina y parece un coche de iniciacion simple por un poco mas tendras algo mejor, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he mirado mas a fondo y no lo parece si no que lo es, es muy simple y no tiene bandeja de radio, la corona es de plastico y el chasis parece de hierro en vez de aluminio, tiene el deposito detras y bueno en fin muchos defectos en mi opinion si vas a comprarlo piensatelo bien por que parece que es un coche que te dara muchos dolores de cabeza.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je es igualito al super tempo, un coche que era de competicion hace ya unos añitos, es un modelo con unas distribuciones y demas que estan ya atrasadas con respecto a los modelos actuales, aunque es un coche durisimo, bueno como iniciacion te vale pero como dicen por hay hay cosas mejores por poco mas, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed