team  magic m1 vs team losi
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

team magic m1 vs team losi

hola, estos dos coches son nuevos y mas revolucionarios en cuanto a soluciones que el resto, cual creen que es mejor, en prestaciones, dureza, etc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. lo ideal es que pruebes los 2 y decidas tu mismo. yo tengo el Losi y a MI me gusta mucho, otro te puede decir que no le gusta nada, pero cada uno conducimos de una forma y cada uno se adapta mejor a las condiciones de cada coche. del losi te puedo decir que es muy fiable y rapido, a mi me transmite mucha seguridad en zonas bacheadas y en los saltos. en definitiva estoy muy contento con el. pero no te digo que sea mejor o peor que el team magic. Lo unico que creo que puedo afirmar es que el losi es algo mas fiable que el team magic en cuanto a plasticos.

salud
    Bnitro Fernandez Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed