Neumaticos GRIP y ATOMIC de GRP
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos GRIP y ATOMIC de GRP

Quisiera oír algunas opiniones sobre el neumático nuevo Atomic y del Grip de GRP.
    Podemos comparar el Atomic con el Jolly, y ambos con los Crime Fighter del Proline?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Atomic no la he probado.
    La Grip sí, y me gusta bastante por que me da mucho agarre y dirección, y soporta bastante bien el desgaste. Más o menos como una Pulsar, pero más duraderas y menos bruscas.
    Sin embargo a la mayoría de la gente las Grip no les gusta. Entre otras cosas, las Grip no tienen mucho que ver con las Crime Fighter, que son más suaves.
    En cualquier caso te recomiendo que las pruebes; que te las deje alguien de esos que las haya comprado pero que no le gusten, y que sólo las vayan a usar para entrenar. Hay muchos de esos.

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal bueno pues decirte que las he provado las dos y ami personalmente son de las ruedas preferidas siempre llevo las atomic si el terreno esta duro y con poco polvo van muy muy bien y si hay un poco mas de polvo puedes montar las grip en el mismo trazado las dos las atomic son a mi gusto mas nobles y te dejan un poco mas y las grip son mas criticas dan mas nervio al coche y vivez en las reacciones venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    junto con jolly son las ruedas que mas uso, pero todo depende del como este el terreno,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo lo mimso que emili. yo ruedo en dos sitios uno la tierra esta como el asfalta porque le pasaron la compactadora y uso las atomic y en otro que la tierra es suelta y ai las atomic no funcionan al 100% por 100% yo uso unas woops pero estoy probando con unas ruedas que me dice el de mi tienda y voy bastante bien
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las grip + que las pulsar¡¡¡, dios mio¡¡¡¡¡¡
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo antes rodaba mucho con jolly pero desd que probe las atomic me fueron de coña, encuentro a las atomic un poco mas rapidas que las jolly en la pista.
    Yo jolly las uso en pocos circuitos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis preferidas son las woops, luego estan las grip y despues las jolly

Relacionado con:

grp atomic

son buenos los neumaticos Atomic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed