SE AHOGA EN ALTAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE AHOGA EN ALTAS

Hola a todos:
    A ver si me podeis hechar una mano, tengo un Mirage V Spect de Thunder Tiger el coche tendrá alrededor de 10 años, pero no he gastado mas de 3 litros de combustible con el , siempre a ido de maravilla las pocas veces que lo he cogido, aunque no lo he cuidado muy bien al guardarlo dejaba el deposito lleno y no lo limpiaba escrupulosamente , etc,simplemente lo guardaba y alomejor lo volvía a coger a los 8 meses, el tema es que al ir a arrancarlo la ultima vez a arrancado bien pero despues de calentarlo y echar a andar dejando pisado el gas se ahoga y si no lo desaceleras se cala, si lo llevas dando golpes de gas pequeños lo consigo llevar pero si lo aclero mucho se ahoga , si lo dejo un ratillo en ralentí vuelve a ir un poco mejor , parece como si no le llegase bien el combustible (algo obstruido)le he soplado los tubos de combustible, le ha cambiado las bujias siempre he utilizado OS 8 y nada, he probado multitud de ajustes con las agujas de alta y bajas y no se le nota gran diferenfia, pues se sigue ahogado, le he probado un pelin sin filtro de aire y nada , he comprado combustible nuevo por si acaso ese que era muy antiguo estubiese cadudado, y nada :
    Yo creo que debe de ser el carburador que esté sucio o algo que le obstruya el paso del combustible , pues la ultima vez que lo guarde iba bien.
    Que me aconsejais ???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor seria una revision a fondo del motor.

Desmontalo entero y limpia bien el carburador. Si lo dejabas con combusitble dentro cuando lo parabas es probable que tengas oxido dentro del motor.

Para quedarte tranquilo creo que lo mejor es abrirlo y revisarlo a fondo.

saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, me pondre manos a la obra este fin de semana pues nunca lo he desmontado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que en una web llamada buggymodels tenias un magnifico video para desmontar el motor. Si no lo encuentras en www.automodelismospeedworld.com en la seccion descargas creo recordar que tambien estaba.

Sin duda te sera muy util
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, seguro que se ahoga en altas? no será que lo llevas muy cerrado de alta y cuando frenas y vuelves a acelerar se para por falta de combustible?

No confundas un motor ahogado con un motor falto de caldo. En el primer caso observarás que por el escape sale mucho humo y aceite y el ruido es continuo, en el segundo caso, el ruido es intermitente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice tigerman puede que le falte combustible en altas y de tirones y te parezca que se aoga prueba a abrirle las altas un poco y si tienes temometro mide la temperatura que no pase de 100 grados

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias todos , pues efectivamente es lo que comentais, lo que le pasaba era falta de combustible , que yo lo llamaba ahogarse, ademas ya lo he resuelto, he desmontado el carburador y encontré el fallo, estaba rodando sin filtro de gasolina , por lo que se había creado un bola de pelusilla en la entrada del combustible con la aguja de alta y no lo dejaba pasar bien. A partir de ahora estaré mas conectado en este buen foro , por cierto me podriais decir esactamente donde está el circuito de Fuenlabrada.
    Saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin filtro de gasolina, como te entre tierra o cualkier cosa te desgracia camisa y piston...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paco...para que leches pones una direccion que no viene con el tema...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el coche se ahoga en altas

se ahoga cuando tiene poca gasolina cochesrc

se ahoga en altas radiocontrol

rc se ahoga en altas

se ahoga por andar sin filtro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed