utilizo una emisora en AM me recomendais unaFM?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

utilizo una emisora en AM me recomendais unaFM?

perdonar si pregunto estas xorradillas pero no m aclaro on la busqueda y tampoco se sobre q tmas puedo preguntar si m lo aclarais me ariais un gran favor..
    bueno q el primer coxe q me compre fue uncarson de 1:10 tt gas con una emisora en AM 27Mhzs y aora me e comprao un thunder tiger eb4 s2 de 1:8 entonces estoy utilizando la emisora del carson para este coxe xq lo compre de segunda mano pa ir conociendo un poko el 1:8 lo q no se si el receptor tambien tiene q ser de AM y no se donde se mira xq los q tiene no pone nada debo comprarme una emisora y un receptor en fm?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No puedes usar el receptor del carson?

En cualquier caso, emisora y receptor deben coincidir en modulación (AM/FM) y en rango de frecuencia (27/40) y por supuesto la frecuencia de los cristales debe ser la misma.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene q ver algo si es am o fm para q yege mas lejos o menos? lo digo xq probe un receptor q me trajo un colega y cuando yega a unos 20 metros no responde.emos deducido q el receptor va mal no ay solucion?o tngo q comprar otro?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso le pasó a un chaval de mi circuito, abrió la caja del receptor y resulta que el cable de la antena estaba desoldado, revísalo porque sinó logicamente no puede captar la señal.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una emisora en 27 AM y un servo analógico en dirección y uno digital en gas/freno y me va de maravilla, aunque hay que reconocer que he tenido que cambiar el receptor porque el viejo no funcionaba con el servo digital, compré un receptor HI-TEC en 27 AM por 20 € y ningún problema (no sé exactamanete el modelo, pero creo que solo tiene uno en el catálogo).

El alcance de cualquier emisora independientemente de la modulación depende de la potencia del emisor y de la sensibilidad de recepción del receptor (y por supuesto del estado de ambas antenas),
    pero es más que suficiente como para no tener problemas de alcance.

En el aspecto técnico, la diferencia de modulaciones (AM / FM) es que mientras en AM se modula la amplitud de la señal, en FM lo que se modula es la frecuencia (no la portadora, que la marcan los cristales, sino la señal que va "inyectada sobre la portadora"), el problema es que en FM los cambios de nivel son más estables y son menos sensibles a las interferencias, mientras que en AM, un simple roce de piezas metalicas cerca del receptor provoca "ruido electrico" y hace que los servos tiemblen un poco.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa ya que esta el post abierto, que es un transponder?? es la frecuencia o algo de los cristales.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada que ver con la emisora, el transponder sirve para contar las vueltas que le das al circuito durante una carrera. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh y eso que esta en la emisora???
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que el trasponder se coloca en el coche y al pasar por la línea de meta del circuito, hay un captador que lo detecta y cuenta la vuelta automáticamente, no creo que tenga relación con la emisora.

Saludos, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

d

sasto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q es unafm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed