reglaje de un motor hyper 21
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglaje de un motor hyper 21

tengo un problema e quitado el tirador de mi hyper 7 y ahora tengo que hacer el reglaje.
    he tocado todas las ajugas y mi hper en la mesa se acelera solo sin tocar nada.me podrias indicar alguien para poner las ajujas tal y como estaban

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas hola.
    no entiendo mucho pero las altas las cierras todo y abres 3 vueltas,los medios los dejas a ras con el barrilete y las bajas las cierras toda y abres también 3 vueltas así es como las puse yo y después según vas observando el comportamiento del coche abres o cierras poco a poco.

espero haberte ayudado algo de todas formas en búsqueda hay muchos post sobre carburación bastante efectivos.

un saludo.
    Asociacion R.C. con 2 pistones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo suyo es dejar todas las agujas a ras del soporte de la aguja y luego ir cerrando o abriendo segun sea necesario, te puedo decir que la aguja de medios (tornillo dorado) tiene que estar a ras del cuerpo del carburador y ese tornillo se mira pero no se toca o sea que si lo has tocado puedes ir dejandolo como estaba a ras que es como lo da el fabricante. Y si otros te dicen "pos cierra x vueltas de alta y tanto de bajas", eso no vale porque hay un monton de factores que influyen en la carburacion del motor, lo dicho afloja las agujas y vas moviendolo segun sea necesario.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda

Relacionado con:

reglaje motor rc desde cero hyper 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed