Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen ó Team losi?????????????????????????

Pues hay esta la pregunta que la gente se tiene que estar haciendo en estos momentos. ¿Mugen o Team Losi?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Losi, y la verdad que stoy contento cn el
    le veo rapido y agil, en fin el comportamiento es muy bueno
    la pega es los repuestos, (Yo todavia no rompi) pero me gusta llevar repuestos y son caros.
    en carrera les veo parecidos en durabilidad, el mio ha llevado algun que otro campanazo y no pasa nada es duro en general.

Tienes una decision dificil, yo compre losi por inovar y porque todo el munfo tiene mugen (Es bueno que todo el mundo lo tenga puesto que no te quedas tirrado) y tenia ganas de probar algo distinto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente si tuviese que comprar pillaria el Losi,me encanta probar cosas nuevas y es un gran coche.
    Si quisiese ir a lo seguro y conocido pillaria el Mugen sin dudarlo,es de lo mejorcito,pero el Losi promete muchisimo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eligiria un mugen mas vale conocido k malo por conocer el mugen esta mas k probado y ya ves los resultados k a dado y k da con k espero haberte servido de ayuda un saludo
    HPI BAJA 5B
    X1 CR RTR
    FORCE ESPAÑA
    FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hay opininiones infinitas, los dos coches van bien, depende de gustos, a mi personalmente me gusta mas Losi, pero depende de cada uno.

Estos es lo de siempre, cada uno dice que es mejor el coche con el que corre.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi de siempreme ha gustado el mugen, ahora tengo el mbx5 y va de lujo
    pero dicen que los Losi estan pegando fuerte, ya veremos si tanto como el mugen

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ahora el R de Mugen pero no dejo de reconocer que el Losi anda pero que muy bien, de todas formas son coches para diferente tipo de conducción. Y ya se sabe, el que mejor se adapte a tu estilo, aunque te pueda llamar más la atención el Mugen quizá que convenga más el Losi y viceversa. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo soy tambien poseedor de este gran coche, y la verdad que me encanta el manejo y la conduccion que tiene el Losi 8ight.
    Es totalmente diferente al mugen (que tambien lo he tenido), el sabado coji el Mbx5r de mi amigo y no era capaz de llebarlo, y eso que llebaba "muy bien" el que yo tenia. Pero es diferente al losi.

Ahora bien como ya he repetido en otros post disfruto mas llebando el Losi k el mugen. Tambien es un coche muy duro y no rompe facilmente, si vuelca el coche no se para, etc...
    En tema de repuesto si esta chungo porque segun un vendedor, el distribuidor español es muy malo.
    Pero bueno hay que buscarse las avichuelas como sea y disfrutar de esta maravilla :D
    Venga no aburro mas gente ahi esta mi opinion.

Saludos XD
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ejemplo del Mugen respecto al X1 veo que el Mugen es muchisimo mas facil de llevar por donde quieres (o muy cerca de donde quieres,je),es muy docil y noble.
    EL Losi lo he visto rodar y es una pasada,claro que los que lo llevaban tenian los huevos negros de ajustar coches y trabajarse las suspensiones,pero desde luego como el Losi no iba ningun coche ese dia en el circuito.
    Yo opino igual,pa gustos colores,y al menos para mi estilo de conduccion es mejor el Mugen respecto a otros que he podido probar,no esta el Losi entre ellos por desgracia.
    Esta claro que es un coche que viene pegando fuerte y ya esta la moda Losi por los circuitos,al igual que en breve empezara la moda AXE y veremos estos motores a menudo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo que esta claro es que Mugen es lo mas habitual de encontrar en un circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quisiera preguntar pack mugen motor ninja Vs Losi precio en españa, calidades,precio de recambios, disponibilidad de recambios?
    Creo que eso es lo findamental que se debe pregunar uno para elegir uno u otro, ya que he leido cosas buenas de los dos.

Si alguien , que se que lo hay, los tiene podría responder...
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen eletrico 7r de adam drake

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed