na dda sobre rodar en un circuito
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

na dda sobre rodar en un circuito

queria saber si a alguien de los que salis a rodar a los circuitos de vuestra provincia o comunidad . habeis tenido algun problema para rodar sin ser socios? evidentemente sin pasarse claro . me refiero si la 1 o 2 vez que os acercais no os dejan rodar. sin ser una competicion claro porque entonces pagas la inscripcion y ya esta. pero quien se ha apuntado a una competicion sin haber rodado en ese circuito? porque yo he visto rodar a gente sin ser socio de mi club en sant joan de moro. y resulta que hoy estaba impracticable, y me he bajado a castellon. detras del aereoclub que esta el mrc 2 creo que se llama asi. y resulta que hoy habia gente. pero reslta que las frecuencias que yo llebava estaban pilladas por los socios. me ha comentado este señor( que parece ser el presidente). despues de un rato alli he visto que no coincidia con nadie y he encendido la emisora para rodar. pero no me ha dejado porque como no era socio ,no podia rodar por respeto a los que si pagan una cuota. intentando aclarar el porque me he tenido que ir. me gustaria que esa persona leyera este mensaje. en fin que ha perdido un cliente y un posible socio.
    despues de este rollo si alguien le ha pasado algo asi que conteste. o si no os parece normal
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo, como es normal a nadie le hace gracia pagar un dinero por una cosa para que despues vaya otro y lo tenga gratis.si hay una carrera al dia siguiente, lo normal es que no te digan nada porque ellos no saben quien va a ir mañana a participar en la carrera o no, pero si no hay carrera y ellos saben de sobra que no eres socio, pues lo normal es que te digan que no puedes rodar. Espero que eso no haya sido un pique que pueda haber entre clubs, ya que lo que buscamos es relajarnos el fin de semana y que no hayan malos royos.para mi fuiste tu( en caso de que realmente no haya pique entre clubs) el culpable, ya que si llegas, saludas a la gente e intentas entablar conversación con la peña y les cuentas tu caso de que la pista estaba inpracticable y te has acercado a ver como estaba el tema por alli y dices que querias poner un poco a punto el coche, lo mas normal es que ellos mismos te dijeranque lo arrancaras y ni siquiera hubiese hecho falta de que pidieras permiso. saludos y suerte para otra vez.Ah, si te vuelve a pasar y haces lo que te he dicho y te sale bien , ya me dices.suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale en eso tienes razon y pienso que no es ningn pique. aparte creo que la semanaque viene hay una carrea ahi. amen de que ya habia hablado con el para hacerme socio y el y alguno mas de ese club dijeron que no habia problema en rodar ( sin abusar ) en el circuito. ademas en la tienda de castellon he comprado bastantes cosas en el poco tiempo que llebo en esto. en fin igual es culpa mia. pero yo no pago una cuota de mingn sitio sin haber ido antes .y conocer ha alguien
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poder hacerte socio en un circuito lo suyo es que te dejen rodar por lo menos una o dos veces para probar el circuito es lo normal luego ya te haces socio o no pero por lo menos probarlo. estoy con grajoescalador.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que eres un buitreeeeeee.
    Bromas a parte, si que se lo cogen en serio, lo veo excesivo el que vayas un dia para conocer el circuito y no te dejen correr , una cosa es que empezaras a ir todos los Fines de semana.
    Yo lo que creo que les has dicho que eras de la pista de moro y quizas se hayan picado .
    Pero desde luego siendo tan rigidos es dificil pillar mas socios.
    En la pista que comenta Grajoescalador , en numerosas ocasiones a venido peña a rodar sin ser socios y nadie se ha puesto en la puerta en plan sereno pidiendo la cuota.
    Yo lo veo excesivo (a no ser que conociendote te hayas empezado a picar en la recta con todo dios y empezando a tirar a la gente fuera de la pista que nos conocemos......)

A todo esto que tal es la pista ¿esta guapa?. Creo que están haciendo también un campeonato .
    Sino llueve el proximo domingo carrera (hoy hemos estado almorzando), Haber si me da tiempo de hacerle el rodaje al Mach y pruebo el nuevo Hyper 8.

Nos vemos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed