baterias coches
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias coches

holas! queria saber como cargais las baterias i mas o menos cuanto dura, es q me kiero comprar un cargador i haber por q opcion opto, gracias, un salu2!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo llebo unas de 2700 en el coche las cargo con el x-peak 3 de jamara y antes gasto toda la gasolina que llebo 2 litros que me quedo sin bateria en la emisora llebo unas de 2500. antes te cansas seguro
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,decirte que cargadore hay desde 30 o 40 € los mas cutres hasta 200 € los mas completos,digitales, etc. los mas baratos cargan las pilas igual que los demas,pero tardan mucho mas y no te indican la cantidad de miliamperios que ha cargado el pack de pilas.informarse por las tiendas ,por aqui o por medio de los amigos es lo mejor y asi ves la variedad que hay y despues decides segun lo que creas o lo que puedas gastarte. y las pilas ,como te ha dicho el compañero, lo mejor es coger unas de 2700(que yo tambien las tengo) y te cansaras de rodar sin preocuparte de que se te acaben a mitad de mañana.y ten en cuenta que los packs de pilas no es bueno ponerlas a cargar si aun tienen carga,ya que les va acortando la vida.los cargadores buenos tienen la opcion de descarga total de las pilas para cargarlas mas tarde y asi duran mucho mas.Que rollo te he soltao,macho.perdona y saludos..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed