carson cnt
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: carson cnt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson cnt

muy buenas, tengo un cnt ke no hay kien lo arranke, y cuando lo consigo gasto el tanke y se acabo, pacasa, entonces lo lleve a una tienda y supuestamente ya estaba carburado y demas, pero otra vez mas de lo mismo, esto es normal o hay algun tipo de truco con estos coches? COMO VEIS SOY NOVATO yestoy un poco perdido, os agradeceria alguna ayudita.Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta en 1/8 tt truggys este es el foro de 1/8 tt pero de todas maneras te adelanto que parece que sea un poblema de carburacion, un salu2 y vienvenido al foro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ni sikiera sabia ke era un truggy, ya ves novato novato, venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carson cnt

Cita Iniciado por jekyll
    muy buenas, tengo un cnt ke no hay kien lo arranke, y cuando lo consigo gasto el tanke y se acabo, pacasa, entonces lo lleve a una tienda y supuestamente ya estaba carburado y demas, pero otra vez mas de lo mismo, esto es normal o hay algun tipo de truco con estos coches? COMO VEIS SOY NOVATO yestoy un poco perdido, os agradeceria alguna ayudita.Muchas gracias y un saludo
    ¿Por qué dices que ya estaba carburado?

Eso no se puede hacer en un mostrador. (En Poly se supone que lo hacen, y eso no es carburar un motor).
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, la verdad es ke no tengo mucha idea carlos_m por eso me he dejado asesorar por profesionales supuestamente, pero ya ves el resultado. Por eso agradeceria una manita muchas gracias y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com