carson cnt
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: carson cnt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson cnt

muy buenas, tengo un cnt ke no hay kien lo arranke, y cuando lo consigo gasto el tanke y se acabo, pacasa, entonces lo lleve a una tienda y supuestamente ya estaba carburado y demas, pero otra vez mas de lo mismo, esto es normal o hay algun tipo de truco con estos coches? COMO VEIS SOY NOVATO yestoy un poco perdido, os agradeceria alguna ayudita.Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta en 1/8 tt truggys este es el foro de 1/8 tt pero de todas maneras te adelanto que parece que sea un poblema de carburacion, un salu2 y vienvenido al foro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ni sikiera sabia ke era un truggy, ya ves novato novato, venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carson cnt

Cita Iniciado por jekyll
    muy buenas, tengo un cnt ke no hay kien lo arranke, y cuando lo consigo gasto el tanke y se acabo, pacasa, entonces lo lleve a una tienda y supuestamente ya estaba carburado y demas, pero otra vez mas de lo mismo, esto es normal o hay algun tipo de truco con estos coches? COMO VEIS SOY NOVATO yestoy un poco perdido, os agradeceria alguna ayudita.Muchas gracias y un saludo
    ¿Por qué dices que ya estaba carburado?

Eso no se puede hacer en un mostrador. (En Poly se supone que lo hacen, y eso no es carburar un motor).
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, la verdad es ke no tengo mucha idea carlos_m por eso me he dejado asesorar por profesionales supuestamente, pero ya ves el resultado. Por eso agradeceria una manita muchas gracias y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed