duda sobre el diferencial?
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  1. #1
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    duda sobre el diferencial?

    ola acabo de comprarme el hyper 8 pro y he cambiado la silicona ya que me dijeron que normalmente cuando vienen de casa lleva grasa. le he puesto 5000 delante y al cerrarlo y volver a montar todo cuando muevo una parte la otra casi no rueda. para explicarme mejor antes cojias la rueda delantera derecha y con la mano rodandola la del otro lado rodaba al rebes pues ahora no rueda casi. por que puede ser esto? porque le he puesto poca silicona? o porque he montado algo mal?. me dijeron que habia que llenar los diferenciales que no estuviesen atope. Espero que me hayais entendido lo que quiero decir. haber si alguien me saca de dudas. un saludo y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no te preocupes que eso cuando lo ruedes se aflojara, e ira mejor, a no ser que te haga algun ruido el diferencial entonces tendras que desmontar a ver si esta bien todo,un saludo.
    ______________
    Mugen MBX6 Novarossi plus 5K- tuned picco p7 evo2r RB ws9
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  4. #3
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    ruido ninguno no se oye ni el rodar de los piñones pero lo unico que le pasa es lo que he comentado de que el de la otra parte no va igual que iba
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  5. #4
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    no tengas miedo cuando lo ruedes,hazlo suave y comprueba que no haga ruidos raros,eso tiene que acloparse todo hay dentro,a mi me paso lo mismo,en cuanto le gastes un deposito ira todo bien.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
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  6. #5
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    Haz una prueba pones algo debajo del coche para levantar las ruedas, luegos con los dedos aguanta el cardan que va del diferncial central al diferencial que comentas y haz girar una rueda, si todo esta perfecto la otra rueda debe girar en sentido contrario.

    Si ves que no entonces algo te falta fijate si al montar los planetarios le has puestos los pasadores para ajustarlos a la corona sin esoel diferencial se vuelve loco.

    Muchas veces con la ruedas en el aire si haces girar un rueda la otra no se mueve pero si semueve el diferencial el cardan central, esto es debido a la poca densidad de la silicona del diferencial.

  7. #6
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    Si el vaso central lo fijas para que no se mueva, al girar una rueda la otra debe girar a la misma velocidad exactamente, solo que en sentido contrario. Si no es así lo tienes mal, puede que algún vaso suelto, tendrías que desmontar y revisar. Saludos.

  8. #7
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    Ah otra cosa, aunque eso no tiene que ver con lo que te pasa, los diferenciales se llenan a tope, lo del 80% que dicen algunos es para que si lo llenas al 100% y luego metes el otro planetario se te desborda mucha silicona, se llena para que rebose un poquito, ya le iras cogiendo la medida, pero tiene que rebosar un poco, eso es lo correcto, que se quede lleno. Un saludo.

  9. #8
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    Respecto a estos temas, tengo dos dudas:

    1. Lo de llenar al 80 y luego poner el segundo planetario no lo cojo. ¿Por que no pones todo y lo llenas al 100%?

    2. ¿El cardan es el hierro que une diferenciarl central con el delantero y trasero? ¿Eso no era el palier? ¿El vaso son los cilindros donde encajan las cabezas redondas de esos hierros?

    Gracias por adelantado chic@s.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  10. #9
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    Te contesto:
    1.- normalmente el 2º planetario + la corona + el vaso se montan a parte y todo ese conjunto es lo que cierra el diferencial.
    2.- se suele llamar palier a secas a los hierros esos de cabeza redonda que dices. A los que en un extremo tienen esa cabeza redonda y en el otro una junta cardan son palieres tipo cardan o cardan a secas para abreviar. Los vasos es donde encajan los palieres (2 vasos, 1 en cada extremos, o solo 1 en el caso de los palieres tipo cardan)
    Saludos.

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
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    a mi es que me dijeron que los llenara al 50 % para que no haga tantapresion porque si lo llenas mucho hace efectos de como si llevaras mas densidad de la que le pones. que pensais vosotros. un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

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