duda sobre el diferencial?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre el diferencial?

ola acabo de comprarme el hyper 8 pro y he cambiado la silicona ya que me dijeron que normalmente cuando vienen de casa lleva grasa. le he puesto 5000 delante y al cerrarlo y volver a montar todo cuando muevo una parte la otra casi no rueda. para explicarme mejor antes cojias la rueda delantera derecha y con la mano rodandola la del otro lado rodaba al rebes pues ahora no rueda casi. por que puede ser esto? porque le he puesto poca silicona? o porque he montado algo mal?. me dijeron que habia que llenar los diferenciales que no estuviesen atope. Espero que me hayais entendido lo que quiero decir. haber si alguien me saca de dudas. un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que eso cuando lo ruedes se aflojara, e ira mejor, a no ser que te haga algun ruido el diferencial entonces tendras que desmontar a ver si esta bien todo,un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruido ninguno no se oye ni el rodar de los piñones pero lo unico que le pasa es lo que he comentado de que el de la otra parte no va igual que iba
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengas miedo cuando lo ruedes,hazlo suave y comprueba que no haga ruidos raros,eso tiene que acloparse todo hay dentro,a mi me paso lo mismo,en cuanto le gastes un deposito ira todo bien.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una prueba pones algo debajo del coche para levantar las ruedas, luegos con los dedos aguanta el cardan que va del diferncial central al diferencial que comentas y haz girar una rueda, si todo esta perfecto la otra rueda debe girar en sentido contrario.

Si ves que no entonces algo te falta fijate si al montar los planetarios le has puestos los pasadores para ajustarlos a la corona sin esoel diferencial se vuelve loco.

Muchas veces con la ruedas en el aire si haces girar un rueda la otra no se mueve pero si semueve el diferencial el cardan central, esto es debido a la poca densidad de la silicona del diferencial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el vaso central lo fijas para que no se mueva, al girar una rueda la otra debe girar a la misma velocidad exactamente, solo que en sentido contrario. Si no es así lo tienes mal, puede que algún vaso suelto, tendrías que desmontar y revisar. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah otra cosa, aunque eso no tiene que ver con lo que te pasa, los diferenciales se llenan a tope, lo del 80% que dicen algunos es para que si lo llenas al 100% y luego metes el otro planetario se te desborda mucha silicona, se llena para que rebose un poquito, ya le iras cogiendo la medida, pero tiene que rebosar un poco, eso es lo correcto, que se quede lleno. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a estos temas, tengo dos dudas:

1. Lo de llenar al 80 y luego poner el segundo planetario no lo cojo. ¿Por que no pones todo y lo llenas al 100%?

2. ¿El cardan es el hierro que une diferenciarl central con el delantero y trasero? ¿Eso no era el palier? ¿El vaso son los cilindros donde encajan las cabezas redondas de esos hierros?

Gracias por adelantado chic@s.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te contesto:
    1.- normalmente el 2º planetario + la corona + el vaso se montan a parte y todo ese conjunto es lo que cierra el diferencial.
    2.- se suele llamar palier a secas a los hierros esos de cabeza redonda que dices. A los que en un extremo tienen esa cabeza redonda y en el otro una junta cardan son palieres tipo cardan o cardan a secas para abreviar. Los vasos es donde encajan los palieres (2 vasos, 1 en cada extremos, o solo 1 en el caso de los palieres tipo cardan)
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi es que me dijeron que los llenara al 50 % para que no haga tantapresion porque si lo llenas mucho hace efectos de como si llevaras mas densidad de la que le pones. que pensais vosotros. un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed