que opinion teneis de los sanwa erg-rz
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinion teneis de los sanwa erg-rz

la pregunta lo dice todo quiero comprarme un buen servo y estoy entre este y el futaba 9402 haber que opinion teneis de estos servos. un saludo. sergiomd2@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he probado ese servo concretamente, pero si te puedo decir que los ultimos 6 servos de sanwa que pasaron por mis manos se quemaron todos con una rapidez asombrosa (Vb y Vx), cosa que me parece inperdonable en servos que valen 130 euros y que no lleguen a funcionar 10 horas de trabajo ninguno de ellos y lo mas imperdonable de todo es que los envies a Sanwa y no te los quiera reparar ( o no son capaces ) con lo cual he perdido toda confianza hacia esta marca y mas en su servicio tecnico, y que conste que he estado 4 años corriendo con Sanwa, pero los ultimos que compré muy mal.

Mi consejo creo que está claro, cualquier cosa menos sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo servos VZ y VX hace ya tiempo y llevan bastante mas de 20 horas rodando y van como el primer dia, perfectos.

salu2

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si cogiste algunos defectuosos ciru
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser, no digo que no, a veces por el motivo que sea sale una partida mala y t toca a ti la china, pero no fuy a unico qu le pasó esto, a varios compañeros les pasó lo mismo en muy poco tiempo, los Vb y los Vx se quemaban como roquillas, no duraban nada, al principio pensaba lo que daciais, mala suerte, o incluso llegué a pensar que era problema del receptor, pero cuando un montón de gente te cuenta el mismo problema........... algo hay.

Pero como comento, fueron los últimos que compré, los primeros Sanwa me duraron mas de un año y sin problemas, y dandole, que el coche lo sacaba todos los sabados y domingos, pero los ultimos, 3 fines de semana escasos, pero donde mas me vino el cabreo es mandarlos a Sanwa y devolvermelos un año despues sin repararlos y siempre contadome cuentos e historias, una mierda, conclusión, cambio de marca se acabó problemas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis sanwas vx van como el primer dia y de eso hace ya dos años y medio.

Sergio son recomendables 100x100

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Relacionado con:

sanwa erg rz servo cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed