Problema en motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema en motor

Hola a todos, tengo un pequeño problema, me compre un os v-spec, de segunda mano con 5 litros, y el problema es el siguente:

Cuando pongo el chispo en la bujia arranca, pero cuando le quito, se para, al principio creia que era la bujia, pero he comprado una nueva y pasa lo mismo, creo k esta muy gordo, pero me da miedo tocar, por que no se cuales son las agujas, he visto la de altas, bajas y relenti, pero la de medios no la veo, aun no he tocado nada, solo el relenti y le he vueto a poner en su posicion, un saludo.

El chispo esta bien cargado.

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de medios mejor ni la toques.
    Yo desde mi modesta opinion y corta experiencia te recomendaria que pusieras los reglajes de fabrica, y una vez puesto pruebes. No te de miedo de andar tocando las agujas, si no las tocas no aprenderas en la vida a carburar.
    En la pagina principal tienes unos manuales para carburar, leelos y veras que todo es cuestion de practica. Te dejo los enlaces de los manuales para que los leas y saques tus propias conclusiones.
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    http://www.cochesrc.com/contentid-38.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI el motor esta estable, pero si quito el chispo se para, si mantengo el chispo, y acelero, se ahoga, y he cerrado un poco las altas, y aun asi lo sigue haciendo, y tambien he cerrado un poco la de bajas, y sigue haciendolo.

Un saludo. gracias
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Si quitas la bujía acelerando desde el mando que le sucede? ¿Se para igual?

Si fuese mi coche yo haría lo siguiente:

Pon el coche en un sitio que tenga las ruedas al aire (pero no lo pongas panza arriba, )
    Arrancalo.
    Acelera un poquito. (Si sabes "trimar" con la emisora, mejor, así se quedará acelerado sin tener que darle al mando). Si no sabes trimar, lo mejor es que alguien te ayude a mantener el acelerador un poco dado.
    Con el coche un poco acelerado (tampoco te pases mucho) quitar el chispo.

Si se para, mal asunto, vete al final del mensaje. Si no se para, vamos bien.

Supongamos que no se para, entonces aprieta el tornillo de ralentí hasta que veas que se acelera aún más de lo que ya está acelerado.

En ese momento deja el acelerador de la emisora en su punto neutro (soltando el mando o dejando el trim en el centro), el coche no debería decelerar, pues ahora está tan acelerado como el ralentí le obliga.

Puedes bajar el ralentí hasta donde consideres apropiado. Si te pasas y lo bajas mucho y se para, arráncalo de nuevo y dale un poco más de ralentí.

Dejalo así 2 minutos, a ver que pasa. ¿El motor cambia de ritmo el sólo?

Si no se para, empieza a acelerar y decelerar (sin ponerlo en el suelo)

¿Qué tal responde?. ¿Le cuesta ganar velocidad? ¿Si aceleras notas como si se ahogase y se para? ¿Va a tirones? ¿Le cuesta decelerar?

A parte de esto... Si al quitar el chispo al principio, el motor se paró, seguramente sea cosa de la aguja de bajas, y yo haría algunas pruebas, pero creo que en este foro hay gente mucho más puesta que yo, así que creo que deberían responder ellos...... pero como no puedo resistirme, yo cerraría del todo la de bajas y luego abriría una vuelta, repitiendo la operación anterior Si sigue parándose al quitar el chispo, abriría otra vuelta. Lo normal es ir más poco a poco, pero creo que lo primero es que arranque, luego ya se afinará.

La primera parte de lo que te he contado no es "peligroso" por eso me atrevo a decirlo y lo recomiendo antes de empezar a tocar tornillos. La segunda parte, lo de tocar la de bajas, ya es otro cantar. Es lo que yo haría con mi coche, pero insisto, hay gente aquí que maneja muchísimo más y yo puedo estar muy, muy equivocado.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchissimas gracias, a ver si tengo un ratillo lo intento, ahora estoy con el desmontado, para poner el volante que se suelta.

un saludo
    y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    muchissimas gracias, a ver si tengo un ratillo lo intento, ahora estoy con el desmontado, para poner el volante que se suelta.

un saludo
    y gracias
    ¿Que se suelta el volante?

Pero eso es sólo cuestion de fijatornillos ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el tema del tipo de bujia, sabes que hay bujias más cilientes y má frias, pued venir por ahi, de todas formas es raro que se pare de golpe al quitar el chispo, lo normal seria que se parase cuando quitas el chispo y aceleras,mira a ver si calentando en la mesa con el chispo puesto logras que ande, a veces el acite se queda en la parte baja del carter, cuando u aceleras sube de golpe y si no tienes el chispo puesto la buja no da la suficiente incandescencia como para quemar esa mezcla, mira a ver si con le chispo puesto hasta que se caliente un poco y uno gatillazos suaves en la mesa, es suficiente.

Saludos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi a veces se me paraba tb al quitar el chispo, pero no recuerdo como lo arreglé . Creo que era sólo cosa de ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aesta solucionado, he ido cerrando poco a poco y al final ha arrancado, buf menos mal. muchas gracias a todos, os invito a unas birras, jejj, tomaros una de parte mia,

Ahora dura como unos 30 segundos o 40 hasta qeu se para, y sube bien de vueltas si voy poco a poco, aun esta godo, un saludo

gracias a todos. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora lo qwue le pasa, es que solo se mantiene cuando esta caliente todo el motor, y si quito el chispo y le dejo en el suelo y acelero anda un poco y se para,

cuando quito el chispo: el motor se mantien y se le escucha que se para poco a poco,

Cuando esta en el suelo y acelro: El coche anda y de repente se para,

alguien sabe algo?

gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed