el tema del escape
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  1. #1
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    el tema del escape

    eso... que escape le puedo poner a un hyper7 5port?
    para ganar bajos
    son mejores los de codo unido al escape con muelles?
    por?
    :S

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    nadie tiene un hyper7 con motor 5port y le ha cambiado el escape?
    tendre que cambiar tambien el motor para que me digais algo?
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  4. #3
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    yo no tengo ese motor pero:
    1. evidentemente un escape tipo cart es mejor que la caquita que viene con empalme de silicona... yo nunca conseguía rodar más de 4 o 5 vueltas sin que saltara la maldita silicona, no veas el estruendo del motor a escape libre xDDD
    2. en función de lo que quieras debes escoger el tipo de codo

    saludos.
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  5. #4
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    que diferencias hay entre los dos tipos de codo a la hora de rodar?
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  6. #5
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    usamos un circuito ratonero: muchas curvas cerradas y pocas rectas
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  7. #6
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    Como mas largo sea el codo mas bajos tendras y como mas corto, mas altas.
    en un circuito ratoneroira mejor con mas bajos, así que con el codo largo.

    salu2

  8. #7
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    pero valdria el codo ese para el escape que viene con el hyper??
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  9. #8
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    Cita Iniciado por boyo28
    pero valdria el codo ese para el escape que viene con el hyper??
    si te refieres el que viene de serie con la unión de silicona -> no

    saludos
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  10. #9
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    entonces que escape me recomendais?(circuito ratonero y corto)
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  11. #10
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    Cita Iniciado por jrfml
    yo no tengo ese motor pero:
    1. evidentemente un escape tipo cart es mejor que la caquita que viene con empalme de silicona... yo nunca conseguía rodar más de 4 o 5 vueltas sin que saltara la maldita silicona, no veas el estruendo del motor a escape libre xDDD
    2. en función de lo que quieras debes escoger el tipo de codo

    saludos.
    pues ya me diras como pones la silicona del escape para que te dure 4 o 5 vueltar porque yo llevo 6 años corriendo con un tubo de escape unido al codo con silicona y no se me a salido en mi vida

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