Sobre durabilidad de motores
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre durabilidad de motores

Estoy esperrando mi nuevo mach 21 y aunque en cuanto a prestaciones por lo que he podido ver en vivo y en directo no tengo ningún tipo de duda , en cuanto a durabilidad tengo mis dudas, estoy incluso ya pensando para un par de meses en su sucesor (es lo minimo que calculo para poderle pegar otro viaje a la Visa jej)
    Basicamente tengo la opción de pedir otro mach (con que llegara a 15 litros ya me seria rentable) , un nova 421 turbo que también lo podria encontrar al igual que el mach buscando fuera a búen precio y por ultimo el falcon comprandolo en tienda fisica.
    La duda que tengo es que durabilidad tiene el 421 y el falcom respectivamente (logicamente sin empezar a cambiar rodamientos y biela)

Suponiendo que el mach me durara solo 15 litros , el nova 421 me deberia durar 38 litros y el falcom irse a 50 litros .

Haber si podeis poner la durabilidad de alguno de estos motores (siendo logicamente lo mas objetivo posible), e intentaria sacar una media

Gracias.
    [/code]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf, esto depende del uso y cuidado que le des a cada motor, hay motores que duran 10 litros y otros que duran 70 litros, todo depende del uso "dentro de las posibilidades de cada motor" un mach 21 o hyper 21 se le van los rodamientos en 15 litros, sin embargo yo por experiencia propia tengo un falcon con 45 litros que lo dejas un deposito entero al relenti y al final aprietas el gatillo y va como el primer dia ( yo cuido mucho los motores)
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con EL_REY, no se puede determinar el uso de un motor asi como asi.
    Segun el cuidado te puede durar mucho o poco, el match 21 dicen que se queda pronto sin compresion, el nova 421 es muy complejo de carburar. Yo te aconsejaria un nova PLUS 5.
    Los nova, falcon, OS, sirio te pueden durar perfectamente sobre 50L eso si segun la caña que le des.

Saludos :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te diré que conozco un picco P7 con más de 40 litros y un nova Plus 5 que con menos de 4 litros llegaron problemas.

Con esto queda claro que todo depende de como le hayas hecho el rodaje, tener siempre el filtro del aire limpio, desmontarlo de vez en cuando y ponerle after run, y de no llegar a tener recalentones.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que es cierto, si lo tratas patadas por muy bueno que sea durara a lo sumo 10 u 11 litros
    si lo llevas bien cuidado que dure hasta el dia que palme bien palmao, si son 30 litros pues mira, eso que ha durao, pero cuidalo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy de acuerdo en que en gran medida depende mucho el uso del usuaria , no obstante por ejemplo el Os que tenia hasta ahora a los 14 litros exactos se le fue el rodamiento , gasolina con bastante aceite , nunca lo he llevado a mas de 105 graso , todavia graso etc. Y por lo que he podido ver en el club (a excepción de uno que uno de los que tuvo le duro 4 litros) y en algún post en el foro tuvo problemas con el rodamiento sobre los 14 litros .
    Sobre el Falcon , sabeis si es un motor que agunte muchos litros?, aunque particularmente soy de la opinión que un motor con muchas prestaciones dificilmente puede llegar a tener la "durabilidad" de uno que ande menos por pura logica.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he comentado anteriormente que mi falcon tiene 45 litros y no tiene ningun problema, voy comodo con el y es una caña de motor, yo tube el v-spec de o.s y el rodamiento me duro 3 litros y la compresion 10 litros, tambien es cierto que es un motor que sin compresion funciona, je, pero no tira lo mismo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el Axe Cobra, yo le tengo y con mas de 15 litros todavia se engancha al arrancarlo.
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    yo tube el v-spec de o.s y el rodamiento me duro 3 litros y la compresion 10 litros, tambien es cierto que es un motor que sin compresion funciona, je, pero no tira lo mismo.
    Pues si con 3 litros no te lo cubrio garantia, es porque eres un conformista.

Porque si yo estoy seguro que mi motor va de todo perfecto no le dado ningun calenton y no le ha entrado tierra ni nada de nada no me quedo tan fresco.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani si tu entraras al templo del hobby en alicante llamado mecamo.......... te darias cuenta que por mas garantia que tenga el motor, el dependiente siempre tiene la razon, en otra tienda no lo se pero ahi es asi.

Me dijo, (como a todo el mundo se lo dice) que si no compras la gasolina alli Y cyclone, que la garantia no cubre nada, por aquel entonces yo usaba ultimate racing. no solo me lo ha dicho a mi, recientemente se lo dijo a uno que usaba gasolina tornado, te cagas, cyclone mejor que tornado.

Luego me entere que los primeros v-spec que salieron venian con el rodamiento defectuoso y que luego lo modificaron y es el actual motor el que el rodamiento le va bien.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed