Ravager vs ultra mbx?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ravager vs ultra mbx?

K diferencias hay?cual es mejor opcion gracias de antemano un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo segun me han dicho el ravager es una version superior al ultra creo...espero servirte de ayuda un saludo sotito
    HPI BAJA 5B
    X1 CR RTR
    FORCE ESPAÑA
    FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ravager es una version superior al ultra si, pero hay un par de cosas del ultra que me siguen gustando mas, como por ejemplo el tipo de manguetas, ke las del ultra es tipo mugen y las del ravager es tipo hyper.

Y el escape, que el del ultra es un HN053 tipo karting ke en realidad es un novarossi, y el del ravager es uno asin negro con la tipica cogida de silicona.

Por lo demas el ravager es superior, dobles discos de acero, centro de gravedad mas bajo...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pues creo k vy a comprar el ravager ty decidio ay ciertas opciones k tiene k me gustan muchas gracias x contestar un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed