Servo nuevo hace ruido
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo nuevo hace ruido

Pues me he comprado hace 2 semanas un hyper 8 (llevo 2 litros gastados) y aparte de la mangueta izquierda, tambien se me ha roto el servo de la direccion. Pues ya he ido a la tienda y me he comprado ambas cosas. Con las manguetas no tengo problemas. El problema esta en el servo(scanner rc de 9.7kg) que lo pongo y el coche gira en los dos sentidos, despues el servo tiene fuerza para volver a su posicion inicial pero se queda haciendo ruido como si le faltara un milimetro y entonces se queda ahi haciendo fuerza para llegar a su sitio pero no puede. si levanto las ruedas el servo parece que lo consigue y el ruido para. Otra forma de solucionarlo es, por ejemplo, si giro a la derecha girar hacia la izquierda un poco para que el servo tenga fuerza. Pues os escribo para saber si es normal que el servo no tenga la fuerza necesaria para volver a su sitio. aunque dudo que sea normal porque el de casa que era de 4.5 kg no lo hacia.

Tambien quisiera saber si el servo del acelerador es igual de debil, para tener otro de repuesto cuando se rompa el de casa.

Gracias y un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese rudito que te hace es por lo que tu dices, porque no llega a su posicion inicial, pero hace eso porque lo has colocado mal. Yo ayer mismo los solte y al montarlos de nuevo me paso eso, lo que tienes que hacer es soltarlos y volverlos a pner, pero de forma que cuando el servo este en su posicion inicial, la direccion tambien este ttalmente recta. No se si lo abras entendido, pero si no has entendido lo que hay que hacer dime, que te lo explico de otra forma. Lo del si el servo del gas/freno es iwal de debil no te puedo decir nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, creo que te he entendido. Yo para ponerlo hago eso que me dices, coloco las ruedas del coche lo mas rectas posible y kito el brazo del servo enciendo la emisora y el coche y coloco el servo justo en el centro. Ahora lo que hago es apagar la emisora y el coche para no forzar el servo y coloco el brazo. Finalmente lo pruebo y pasa eso que he comentado anteriormente. Estoy cargando la bateria del coche a ver si es porque la bateria no suministra el voltaje necesario.

Gracias por la respuesta.
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,intenta cambiar el servo de gas en la direccion y el de direccion en el gas y si te lo sigue haciendo, ya sabes que es problema del servo.ten la precaucion de no poner el coche en marcha por si se te queda enganchado cuando este acelerado y se te mete un talegazo contra lo primero que se le ponga por delante.suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo otro servo igualico y acabo de probarlo y pasa exactamente lo mismo. Alguien me puede decir como se ajusta el brazo del servo o si me tengo que fijar en alguna parte concreta para regularlo??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que he solucionado algo. Lo que he hecho es echar aceite sobre las bolas del brazo para que su movimiento sea mas suave. Ahora cuando el coche esta en el aire el servo tiene suficiente fuerza como para volver a su posicion actual. El problema es que si lo dejo en el suelo ya no tiene fuerza, es decir gira y retrocede pero se queda como si le quedase una chispa mas de retroceso por lo que el motor sigue haciendo fuerza(Pienso que si lo uso asi el servo durara poco). Echare 3 en 1 sobre todo lo que gira para que sea mas suave el giro. Aunque no entiendo como un servo de 9.7 kg no tiene fuerza para volver a su posicion original.

Ya esta despejada la duda si era el servo que estaba mal puesto que he probado otro igual y le pasa lo mismo. El servo de gas/freno no lo pruebo, ya que es el de casa y sus dientes son de plastico por lo que si lo uso kizas no dure un asalto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una dica:

Para ajustar los trims mecanicamente casi perfecto podeis hacerlo con las ruedas en la parede e el coche en el suelo.
    [b] Hyper 8 RBR edition [/b]
    [size=2]-Rb WS7 3x
    -Sanwa M8
    -Sidewinder 30%[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los servos son digitales, el problema es ese, todos los servos digitales ahcen ruido, y es normal que a falta de decimas de milimetro de su posicion hagan ruido.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ramiro, todos los servos hacen ruido ya que al estar posado el coche en el suelo no suelen llegar nunca a la posicion exacta en el centro
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si es digital o analogico. Puesto que no pone nada en la caja ni lleva documentacion. Alquien sabe si el servo Scanner RC modelo SSV-9766MG es analogico o digital?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el sevo rc hace ruido

servo rc hace ruido

cuando enciendo el coche rc gasolina se queda haciendo un ruido el motor del acelerador

es normal q el servo de un coche rc 18 gasolina haga ruido

los servos de avion rc me hacen ruido

ruido servo avion

porque hacen ruido los servos de avion rc

que hacer si un servo rc se engancha

no retrocede el servo del acelrador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed