Mach.21 turbo
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  1. #1
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    Mach.21 turbo

    Hola, estoy muy interessado en adquirir el Mach.21 desde speedworld, tienen un precio fantastico!

    Mi problema es:
    Qual eres el mejor ?

    Hay 3 versiones, la version sin pulmon, la version com pulmon e la version "culatin normal". Qual de essos me aconsejerian? Porque?


    Tiengo un amigo que tiene lo que viene con el hyper 8 rtr e el motor se cala mucho e es MUY instable de carburacion... qual es el que equipa ele rtr?


    Gracias desde portugal :8
    [b] Hyper 8 RBR edition [/b]
    [size=2]-Rb WS7 3x
    -Sanwa M8
    -Sidewinder 30%[/size]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El que viene con el rtr es el 5 port el que tienen en la web es el 9 port
    Sobre si con pulmon o si los que he visto eran con pulmon pero han acabado anulando el tema del pulmon.
    En teoria el de bujia Turbo tiene un pelo mas de prestaciones , pero en teoria no te lo puedo afirmar con seguridad

    Saludos.

  4. #3
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    Mas opiniones !
    [b] Hyper 8 RBR edition [/b]
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  5. #4
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    Hola, yo le e echo el rodage a 3 Mach 21 Turbo el de 9 transfers y son unos señores motores, son estables, repostan a los 9 minutos, facil de carburar.
    Los 3 motores van ya por sus 20 litros largos y van como el primer dia.
    Yo no me lo pensaria dos veces a la hora de pillarme uno.
    Un salu2
    Sara
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  6. #5
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    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, yo le e echo el rodage a 3 Mach 21 Turbo el de 9 transfers y son unos señores motores, son estables, repostan a los 9 minutos, facil de carburar.
    Los 3 motores van ya por sus 20 litros largos y van como el primer dia.
    Yo no me lo pensaria dos veces a la hora de pillarme uno.
    Un salu2
    Sara
    La version con pulmon?
    [b] Hyper 8 RBR edition [/b]
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  7. #6
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    la version con culatin turbo, se supone que es mejor, no he visto ninguno en accion todavia, pero para lo que valen probablemente sea mi proximo motor
    x1cr fte en dique seco
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    sanwa airtronics M11
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    Duratrax vendetta

  8. #7
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    h

    recomiendo el turbo sin pulmon, motores duros y de unas prestaciones fantasticas... el pulmon a la larga a veces hay que anularlo...

  9. #8
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    Yo ayer le hice el rodaje al motor y en principio va muy bien. Yo le quite el pulmon ya que me dijeron que daba mas patada y que con el pulmon era mas progresivo. Yo por mi forma de pilotar prefiero mas patada del motor.

    De todas maneras abra que ver tal se porta en carrera y de eficacia que tendra con el paso de los litros.

    De compresion perfecto. Acabado el rodaje intente girar el volante de inercia y se quedaba clavado el piston arriba.

    Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

  10. #9
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    jenafer dicen ke el el sistema del pulmon ahorra combustible, en serio se nota el ahorro de combustible???

    cuanto tardaba en fundir un deposito cuales son tu impresiones respecto al sistema del pulmon???

    gracias adelantadas!!!!

  11. #10
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    hola a todos,yo os puedo comentar que soy novato en esto y mi primer coche es un hyper 8 con un mach 21 turbo sin pulmon y estoy muy contento con el creo que es un motor bastante duro pues al ser novato no le tenia pillado muy bien eso de las agujas y me ha permitido bastantes errores y algun pequeño recalenton y os puedo asegurar que ahora va de lujo sin haberle notado perdida de potencia.para my es una muy buena compra respecto a la calidad/ precio.
    me podeis explicar que es eso cuando os referiis a 9 transfres?gracias.un saludo.

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