adaptacion 1/8 TT a rally game!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

adaptacion 1/8 TT a rally game!!!

hola foreros os keria preguntar si existen kits de adaptacion de un coche todo terreno (concretamente un inferno mp 7.5) a un coche rally game? supongo ke soportes bumper y ruedas??? es posible??

otra cosa es el tema de las carcasas de 1/8 rally game, existen todos los modelos de coches mas o menos conocidos en carroceria para rally game o solo algunos modelos concretos???

donde se podrian conseguir dichas carrocerias?? alguien sabe de alguna pagina web o algo???
    agradeceria informacion!!!!

si es pagina web para evitar publicidad mandarme un mp

gracias foreros, un saludo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macgiver yo estoy convirtiendo un Hyoer 7 a rally game y existen kits para ello en tu caso lo ignoro pero supongo que se podran adaptar piezas.

carrocerias hay de casi todos los modelos yo he encargado una de un toyota celica, en mi caso todo lo hago atraves de mi tienda de confianza por lo cual no te puedo ayudar en lo de internet.

mi tienda es brum brum y venden por internet, el telefono es 977666507 pregunta por carlos.

un saludo
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Hyper 7 TQ Sport y me gustaría pasarlo a RG, ¿que te costo el kit? ¿es fácil ponerlo?

TEAMCASTILLO ¿puedes poner alguna foto? je je je

Gracias ...
    HYPER 7 TQ-Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es pronto para fotos estoy en fase de montage, para que te hagas una idea todavia no he montado ni los amortiguadores.

encuanto al precio no tengo ni idea porque me faltan piezas como las mariposas y la carroceria por recibir.

para cualquier duda llamar a brum brum que saben del tema. 977666507 carlos.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed