mach 21 8 port  o  mach 21 5 port
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mach 21 8 port o mach 21 5 port

cual de los dos motores tiene mejor rendimiento en TT el 5 port o el 8 port?

ke otro motor de hobao me recomendarias?(en funcion de precio)!!!

dicen del pulmon ke entre otras cosas ahorra combustible, es considerable ese ahorro de combustible??? compensa el gasto del motor con el ahorro en el consumo???

un saludo foreros y gracias por adelantado!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola creo que los motores hobbao mach 21 tienen 9 transfers, hay uno con culatin normal, otro para bujias turbo ,y luego hay uno con pulmon en el circuito donde voy hay varios y dan caña. yo pillaria en culatin turbo. ah y estan muy bien de precio por ahi. creo que tienen 2,8 cv. en fin dicen que es una buena compra
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decantaría por el 8 port turbo, fiabilidad, facil de carburar y un precio muy interesante.

Relacionado con:

motor match 21 9 port

motor mach 21 9 port

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed