humo
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Tema: humo

  1. #1
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    humo

    ¿Es buen síntoma que salga humo blanco por el escape?
    Sabemos que una aguja de alta muy cerrada puede gripar el motor por falta de lubricación pero una baja muy cerrada aparte de parones del motor y dificultad en el arranque puede estropear el motor de griparlo o algo asi?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si, la baja muy cerrada tambien lo puede estropear.

    salu2

  4. #3
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    Y como se mide si la baja esta muy apretada?(Suponemos que no tanto como para que se cale en los acelerones)

  5. #4
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    pues en principio si te hecha humo blanco es porque el motor , va bien engrasado de aceite.

  6. #5
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    Con lo cual puedo apretar un poko mas mientras no llegue a los parones por falta de combustible?

  7. #6
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    hola, no se si estare en lo cierto, pero si las altas estan muy cerradas el motor no se gripa por falta de lubricación, sino que le entra muy poca gasolina y todos sabemos que la gasolina lleva aceite para engrasar, pero tambien lleva el nitrometano que es lo que hace de refrigerante y evita que se caliente mucho el motor.si el motor esta muy abierto de bajas,el motor se ahoga pero como lo harias tu si te tiran agua sin parar en la boca, ya que no puedes con tanta cantidad,pero de estropearse yo me jugaria el cuello que no se estropean por eso,ya que si por falta de gasolina se calienta por no tener refrigerante(nitrometano)ni lubricante(aceite) con mucha gasolina el motor estara con mucho refrigerante y mucho aceite, pero eso no hace que rompa el motor, tan solo que vaya mal por no estar bien equilibrada la mezcla de aire,y gasolina para que vaya en condiciones.de todas maneras, te compro todos los motores que digas que se te han roto por ir muy gordos.saludos.

  8. #7
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    a ver, comenzemos de cero.

    por falta de gasolina no se gripa un motor, por falta de gasolina se para.

    cunado dices falta de gasolina quieres decir mezcla rica en oxigeno, lo que hace una mejor conbustion, tiene menos aceite menos nitro, eleva la temperatura y cuando la temperatura supera las propeidades del aceite, el motor se gripa.

    el llevar las altas cerradas hace eso, que entre mas oxigeno, con lo cual enriquece la mezcla.

    si la baja esta muy cerrada, el coche puede tener un par de sintomas, uno es que se intente calar, otro es que se cale o que no salga directamente.

    las bajas muy abiertas hacen que el coche tarde en salir, que salga ahogado, o que no levante RMP nunca, pero las bajas cerradas, en exeso podria hacer que el coche salga con una patada infernal pero el ir fino de bajas, tambien enriquece la mezcla en parada, realenti y bajas RMp con lo cual el motor va un pelin mas caliente.

    las bajas, cuando encuentres el punto que el coche sale como pedo, pues le abres 5 o 10 minutos, lo ideal seria que al dar gas desde cero, el motor tarde unas decimas en reaccionar, ni mucho ni poco es lo ideal, total en carrera o rodando nunca dejas que el motor valla tan bajo.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

  9. #8
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    LIZABETH no me has entendido nada, es evidente que un motor no se va a estropear por ir gordo mi pregunta es que cual es el problema mas grave que puede pasar si cierras mucho bajas(pero sin llegar a los parones por demasiado aire frente a gasolina) y ya me respondió entiendo con la respuesta de ramiro que no pasa nada, solo que se pueda calentar

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